Capítulo 3

418 35 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¿Cómo pudiste haber comido tanto?" Mito preguntó mientras le entregaba una cantidad desagradable de Ryo a Kenji. Sonrió ampliamente y depositó el ryo en la caja registradora.

Naruto miró una pila de tazones, la parte superior ligeramente tambaleante, amenazando con caerse. Se frotó el vientre con satisfacción por la cantidad de ramen que comió. Miró a la mujer pelirroja, su mirada con leve incredulidad hacia los tazones.

Podía imaginar el suculento sabor del plato, la textura de los fideos en su lengua. Junto con todos y cada uno de los sabores distintivos que el ramen de cerdo con miso proporcionó a sus papilas gustativas. El caldo era casi perfecto en su opinión, y simplemente lo bebía después de terminar los fideos y otros ingredientes. Una cosa era segura 'Fue increíble...' Él asintió para sí mismo en acuerdo. Excepto que faltaba algo, algo que no podía señalar con el dedo.

"Lo siento... creo que olvidé mi dinero... si tengo alguno" respondió avergonzado. Podía ir por más, pero no quería retener a Mito por más tiempo del que tenía. Ella había terminado su tazón de ramen mucho antes y había mirado conmocionada lo rápido que había comido su parte y entre otros. Se había distraído tanto que había olvidado por completo que no tenía ningún método de pago para los fideos. Afortunadamente para él, Mito había accedido a pagar su comida. Sintió un poco de decepción por haberlo olvidado, razonó que lo compensaría de una forma u otra.

"Está bien..." La escuchó decir. Se levantó de su asiento y enderezó su kimono blanco. Él mismo se puso de pie y la siguió por las puertas de la pequeña tienda de ramen.

"¡Vuelvan de nuevo!" Escuchó a Kenji gritar desde dentro del restaurante. Tenía un tono de voz esperanzado, satisfecho por la cantidad de ramen que había comido. Una vez más pensó en lo que faltaba. Algo que se podría haber añadido para que quedara a la perfección.

"¡Mito! ¡Te veré después!" Escuchó a su hermana gritar poco después. ' Emi... ¿Ese era?' recordando su nombre. El dúo caminó juntos y ella respondió con sus propias despedidas. Siguió a Mito y rápidamente se dio cuenta de que iban en una dirección diferente.

Miró al cielo, parecía que la noche había caído en lugar de los rayos moribundos de la luz del sol. Algunas luces de la calle se habían encendido para alejar la oscuridad. La mayoría de las calles estaban vacías, pero ocasionalmente salía una pareja de otra calle, disfrutando de su paseo privado. Miró hacia atrás para ver la hermosa cantidad de estrellas en el cielo, brillando tanto como la luna creciente.

Llegó una brisa suave y agradable y sintió que le acariciaba el pelo con tranquilidad. Naruto de repente se sintió en paz, como si el mañana no importara y estuviera relajándose en algún lugar y sintiendo el sol abrasador en su piel. Se deleitó con el sentimiento y no tuvo en cuenta por qué sentía tanta ternura.

"Oye", gritó al azar. Se sintió natural para él cuando se giró para mirar a la mujer a su lado. Él se estremeció un poco al ver quién estaba a su lado, ella volvió la cabeza hacia él para mirarlo a los ojos.

Vio el aura inconfundible que ella tenía en sus ojos. "¿Sí?" Curiosamente, estaba esperando a alguien más. Solo estaba la mujer pelirroja a su lado. Por suerte, ella no notó el estremecimiento que emitió, pero la sensación que sintió antes se desvaneció. Ocultó su decepción, pero la confusión se apoderó de él.

Anomalía (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt