Capítulo 10

255 23 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

Seguía teniendo sueños extraños cuando dejaban de viajar y descansaban por la noche. Lo recordaba con bastante claridad, el segundo sueño que tuvo. Siempre falta información de su parte, algo que se suponía que debía saber, pero no sabía. Estaba buscando algo para... alguien.

Siguió enviando a alguien a alguna parte. Un lugar que estaba bastante lejos de los restos del gran pueblo. Hubo mucha búsqueda, recogiendo marcos de madera y limpiando la vegetación. Había muchos lugares que habían quedado completamente enterrados debajo y no podía recurrir a la destrucción total para limpiarlos.

¿Tenía un jutsu que pudiera hacer eso?

¿Donde estuvo el? La única respuesta fue que este era el lugar de nacimiento de su madre.

"Oye hombre, ¿estás bien?"

Fue disparado fuera de su contemplación. Dándose la vuelta para ver a un tipo llamado Nori agitando su mano frente a su cara. Siempre parecía nervioso por alguna razón.

"Sí, estoy bien" Sacudiendo la cabeza de sus pensamientos. Estaba corriendo junto con los otros miembros del clan Uzumaki; Un equipo de diez shinobi, sin incluirse a sí mismo. Mito estaba adelante, liderando a las otras personas y, en general, siendo el líder del grupo.

"Oh bien, pensé que estabas con muerte cerebral por un momento porque tenías una expresión en blanco" se rió en voz baja.

Eso también era otra cosa, estaba lleno de bromas terribles. Probablemente pensó que también eran bastante divertidos. Naruto forzó una risita, "Eso fue bastante malo..."

"Oh, lo siento..."

Sin embargo, parecía una buena persona. Un chico bajito con el pelo corto y blanco, su madre estaba casada con el clan. Tenía diecisiete años.

"No te preocupes por eso, ¿sabes hasta dónde tenemos que llegar ahora?" preguntó Naruto.

"Eh, después del final del día, dos días más después de eso". Respondió rápidamente.

"Genial." Él respondió. El primer día solo podría describirse como aburrido. La mayor parte se gastó en un bote para cruzar el canal entre la Tierra del Fuego y la Tierra de los Remolinos. Mañana, se suponía que se reunirían con algunos miembros del clan Senju a mitad de camino para una escolta.

"Entonces, ¿cómo conoces a Mito? Quiero decir que te he visto hablar mucho con ella"

"Oh, sí, me caí del cielo una vez" comenzó. "Creo que debí causarle una muy buena primera impresión" Mito dijo una vez que podría haberse desanimado un poco si se hubieran conocido normalmente. Sin embargo, no era toda la verdad; había algo más que ella se había negado a decir, aunque él no sabía qué. Le gustaba pensar que seguirían siendo buenos amigos, no, creía en eso. Probablemente ella también lo pensó.

"Vaya..."

"¿Normalmente te pones nervioso cuando estás con gente nueva?" preguntó Naruto.

"¿Qué te hace pensar eso?" Respondió Nori en su discurso rápido.

Anomalía (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora