Capítulo 17

117 13 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

"Entonces, si no me equivoco, ¿ves ese bulto en el horizonte? Ese es el Monte Myoboku"

Kado miró más allá del paisaje para ver el horizonte. No fue difícil ver, allá en la distancia rodeada por una línea de árboles, la montaña que había sido escrita en la espalda de Naruto.

"Se veía más grande en la foto", comentó.

Al parecer, había buscado información al respecto. Algo extraño le sucedía que tanto ella sabía. A veces su mirada se desenfocaba, como si estuviera soñando despierto. Luego sacudía la cabeza después de un rato y sus ojos parpadeaban y luego volvía a la normalidad.

Últimamente, había estado sucediendo con frecuencia. Naruto le había contado lo que le había ocurrido, sobre su llegada hace unos meses y su aflicción. De hecho, se lo había dicho dos veces. Estaba en una cuenta regresiva, llegarían al pie de la montaña en un día o dos. Sólo unos días antes de su tiempo proyectado.

Kado pensó que realmente estaba tentando a su suerte con el poco tiempo que le quedaba.

"Eso es porque todavía nos quedan varios días, esas son montañas más pequeñas que lo rodean".

"Maldita sea." Naruto balbuceó con asombro.

Definitivamente era enorme en tamaño, empequeñeciendo a otras montañas, parecía significativamente más ancha que las otras por un amplio margen. El pico estaba oculto por las nubes, por lo que no pudo calcular la altura.

"Entonces, ¿debemos seguir?" Ella sugirió.

"Sí" respondió Nishi. "Tal vez una carrera, ha pasado un tiempo"

Aparentemente, todos los demás estaban tan inquietos como él por ver esta montaña, sin mucho más estímulo, Naruto marcó el ritmo con el que el no ninja se sentía cómodo. De modo que la distancia recorrida sería mucho mayor que si solo hicieran un sprint completo.

El paisaje era un cambio tan significativo del desierto, los colores apagados no se encontraban en ninguna parte, o simplemente no se notaban entre los colores más brillantes. Las semanas que pasaron en el desierto los hicieron parecer más vibrantes. Los verdes, los azules, morados y rojos de las flores y el agua.

A su lado, la hierba alta era como un mar, de color verdoso y meciéndose salvajemente por el viento. Su baile podría ocultar incluso la vida salvaje más activa en su interior. Kado escuchó el silencioso rugido de una cascada distante, este lugar se sentía vivo y salvaje.

Llevaban una semana al pie de las montañas.

Incluso Naruto con sus clones tuvo algunas dificultades para encontrar un lugar adecuado para escalar a un pico más alto del Monte Myoboku. Ya no era solo un bosque, se había convertido en una jungla en expansión con plantas y vida silvestre feroz. Incluso ahora escuchaba todos los gruñidos o gemidos constantes de la vida silvestre local en el interior.

Estaba tomando un descanso con el rubio, que se recostó contra un gran tronco mientras miraba boquiabierto al cielo. Kado decidió simplemente acostarse en él, ya que era lo suficientemente grande como para ser su colchón, solo que menos cómodo. Se instalaron algunas tiendas de campaña cerca, junto con un lugar para hacer fuego cuando oscurecía. Que no fue más de una hora.

Anomalía (Traducción)Where stories live. Discover now