Capítulo 14

172 15 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

Ella lo buscó, sus sentidos se sentían ligeramente embotados. Ella bostezó, cubriendo su boca cuando lo hizo. Sus pasos se sentían más perezosos que de costumbre, mientras caminaba por el pasillo. Sería mucho más fácil encontrarlo con su habilidad, pero particularmente no tenía ganas de hacerlo. Mito ya había buscado en su habitación y no encontró señales de él.

Mito finalmente había recibido una carta de su abuelo que detallaba la necesidad de que Naruto viajara a la montaña. Lo había aprobado, obviamente. Así que era otra razón para encontrarlo.

Ella había hablado con Nori, ya que él parecía familiarizarse con Naruto, con cierta frecuencia. Sin embargo, no sabía su posible paradero. En algún lugar dentro del complejo Senju, había pensado, pero cuando recorrió el área, la cocina y el salón y otros lugares que podrían proporcionar diversión en el interior, no encontró a nadie que lo hubiera visto a él o al propio Naruto.

"¿Sabes dónde podría estar Naruto?" Le preguntó a un transeúnte, todos los que estaban dentro lo conocían de vista y por su nombre. Él negó con la cabeza, pero la dirigió a alguien que lo había visto. Así que ahora se fue al otro lado de la casa Senju.

"¿Escuché que podrías saber dónde está Naruto?" Era otra Senju, afortunadamente, ya que sin duda le habían hecho una pregunta burlona sobre por qué no estaba usando sus sentidos.

La persona se frotó la barbilla pensativamente. "¿Nuestro héroe personal?"

Era algo para ver, cada vez que este tema se le presentaba a Naruto, era lo más cercano que veía a él visiblemente incómodo.

"Bien podría ser otra persona" había dicho el rubio. Lo cual tenía sentido.

El Senju había seguido hablando. "Pasé junto a él antes, creo que lo vi dirigiéndose al complejo Uchiha"

"Gracias." Así que ella se fue por su camino. No sabía exactamente dónde estaba, solo una dirección general. Ella le había dicho que no entrara en la casa de ningún clan, pero tampoco parecía probable que estuviera dentro. Así que se fue en su camino, intentando encontrar el hogar de los Uchihas.

Vio algunas miradas cautelosas hacia ella en todo el pueblo, pero no todas estaban dirigidas a ella. Era una vista familiar, ver la tensión entre los shinobi que hace solo un año podrían haberse enfrentado en combate.

Ella lo ignoró, sabiendo que estaba tan segura en este pueblo como en el suyo propio.

Escuchó a algunos niños, gritando emocionados, los pasos rápidos y rápidos que se acercaban. No esperaba sentir que algo le golpeaba el costado. Un niño se había topado con ella.

El niño se tambaleó hacia atrás, "L-lo siento" Tartamudeó, murmurando.

"¿Por qué tanta emoción?" Ella preguntó. Era joven, tal vez de seis años, pero era un shinobi, con la diadema atada a su brazo y la cresta de Uchiha estampada en su ropa.

"Lo siento, de nuevo, solo quería ver al jefe pelear contra el extrajero, pero no sé dónde está. Así que estoy tratando de encontrarlos". el chico corrió al igual que otros niños que estaban a su alrededor.

Anomalía (Traducción)Where stories live. Discover now