Capítulo 7

260 29 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

"Todavía no puedo creer que te he estado ayudando a escapar de tu confinamiento. ¿Qué pasa si nos atrapan? Casi sucede varias veces ahora".

"Cálmate, han pasado cuatro días, no se han dado cuenta en absoluto" Naruto respiró hondo el aire que lo rodeaba. Finalmente se sintió libre, la atmósfera claustrofóbica había quedado completamente atrás. "Gracias por cierto" Llevaba un sombrero para ayudar a ocultar su cabello rubio para que no se notara de inmediato por su apariencia desde lejos. Aunque era completamente inútil cuando se usaba de cerca.

"Estaremos en muchos problemas si nos atrapan"

"Oye, no te preocupes, tienes ese kunai contigo, y hay uno en casa de Mito" Trató de tranquilizarla. Emi había estado un poco ansiosa cuando empezaron a hacer esto. Aunque podía decir que ella todavía lo disfrutaba un poco. Se teletransportaría de regreso al apartamento cuando vieran a alguien que reconocieran.

"Supongo..."

"Pero es divertido, ¿verdad?" El sugirió. "¿No te emociona? Casi como ninjas y esas cosas, yendo a misiones"

Ella se rió entonces. "Supongo que habría pensado que en realidad eras un espía si lo único que no hiciéramos fuera comer ramen"

"Bueno, no es mi culpa que siempre quieras asegurarte de que nadie nos controle todo el tiempo" se quejó.

"Es una precaución"

Se encogió de hombros. Centrándose en el edificio a su alrededor. En su mayoría, solo miraban edificios sin importancia, queriendo tener una buena vista de los edificios a su alrededor. A veces entraba en tiendas al azar y veía lo que tenían.

"Es un poco triste" escuchó comentar a Emi.

"¿Porque eso?" Preguntó. Todavía inspeccionando cada edificio por el que pasaban. Varias tiendas estaban a la vista, vendiendo numerosos artículos. La gente reflexionaba, simplemente continuaba con su día. Nada podría comparar el aire fresco y libre en lugar de ese apartamento. Sí, los grilletes se habían soltado y podía explorar.

"¿Qué pasa si nunca te recuperas? Me refiero a dar vueltas y nunca saber quién eres realmente" Su voz cautelosa. Preocupada.

Lo pensó un poco, pero no le preocupó demasiado. Sin embargo, tenía que ser honesto consigo mismo, simplemente sentía que esto era mejor. Por alguna razón. ¿Eso fue malo?

"Estoy seguro de que lo recordaré algún día", le respondió, quitándosela de encima. La última vez que recordó algo fue cuando usó el kunai.

"Pareces bastante seguro de ti mismo" Él asintió. "Pero, ¿y si nunca lo haces?"

"Bueno, entonces me convertiré en una nueva persona, ¿verdad?" Dando su respuesta. "Además, este lugar no es tan malo"

"Realmente no sé cómo puedes decir eso, ¿qué hay de tus amigos?"

"Bueno, Mito dijo que podría vivir en Konoha, ellos podrían estar todavía allí" Sintió un tirón extraño, pero se le escapó cuando trató de recordarlo.

Anomalía (Traducción)Where stories live. Discover now