Capítulo 47

1.7K 164 41
                                    

Decir que Lisa estaba nerviosa sería quedarse corto.

Toda la confrontación con Kai fue estresante y no pudo evitar sentirse intimidada a pesar de que estaba poniendo un frente fuerte. Volvió a contarles todo el calvario a Chungha y Momo mientras caminaban de regreso a los dormitorios, y estaban furiosas, Lisa en realidad tuvo que evitar que las dos se dieran la vuelta para enfrentarse al arrogante heredero.

"¡Cómo se atreve!"

"¡Solo déjame, te juro que le mostraré cuán fuerte podemos golpear los plebeyos!"

Pero afortunadamente Lisa logró convencerlas de que no lo hicieran, simplemente exhausta por toda la situación. Ella creía que Kai tenía mucho valor para tratar de sobornarla para que abandonara Belvoire, pero fueron sus últimas palabras y su mirada persistente lo que la preocupó. Tenía el brillo de un depredador en sus ojos y Lisa se sintió como un inocente conejo blanco a punto de entrar en su guarida.

Y no le gustaba la sensación de ser perseguida.

Chungha y Momo no querían dejarla sola, caminaron con ella hasta su dormitorio, donde tuvo que detenerlas en la puerta debido a que vio a Rose y Jisoo acurrucadas en el sofá de la sala viendo la televisión, las dos se separaron cuando escucharon a las dos bailarinas instando a Lisa a que las dejara entrar, para tratar de hablar con ella más al respecto, pero Lisa se mantuvo firme. Se aseguró de pararse en la entrada con la puerta lo suficientemente cerrada para que no notaran a Jisoo, quien comenzó a agacharse detrás del sofá para no ser vista.

“Está bien chicas, no dejemos que el resto de nuestra noche sea arruinada por ese imbécil. Honestamente, solo quiero ducharme e irme a la cama. Y estoy segura de que ustedes también quieren eso”.

“Pero Lisa…” Tanto Momo como Chungha la miraron con cara de conflicto, pero ella forzó una sonrisa mientras asentía en dirección a donde estaban sus dormitorios.

"Vamos chicas, no dejemos que Kai pase por nuestras mentes cuando podemos tener cosas mucho mejores en las que pensar".

"... Bien, pero vamos a hablar de eso mañana". Momo dijo, colocándose su bolso al hombro antes de darle a Lisa una mirada de advertencia, Lisa le guiñó un ojo.

"Sin promesas."

Momo entrecerró los ojos y suspiró antes de asentir, despidiéndose junto con Chungha, quien le lanzó a Lisa una mirada preocupada antes de darse la vuelta y dirigirse a sus respectivos dormitorios. Lisa suspiró mientras cerraba la puerta, desplomándose contra ella mientras escuchaba a la pareja detrás de ella en el sofá.

“¿Lisa? ¿Está todo bien?"

Lisa se dio la vuelta y miró con cansancio a Rose mientras miraba a Lisa con preocupación, Jisoo también miraba por encima del sofá y reflejaba la expresión de su novia. Lisa volvió a suspirar y sacudió la cabeza, dejando caer su bolso al suelo.

"No, no todo está bien”.

Todavía estaba muy fresco en su mente toda la prueba y dadas las miradas y palabras de preocupación de Rose y Jisoo, Lisa también se encontró contándoles todo lo sucedido. Se sentó y podía ver a Rose enojándose más y más con cada segundo que pasaba, tanto que Jisoo en realidad tuvo que tocar la mano que sostenía la suya porque estaba siendo aplastada por la fuerza de la australiana. Rose se disculpó con Jisoo pero mantuvo sus ojos en Lisa, aflojando su agarre en la mano de Jisoo y una vez que Lisa hubo terminado, finalmente estalló.

“¡La audacia de ese pendejo!”

Se levantó del sofá e inmediatamente comenzó a caminar, siendo muy parecida a Momo y Chungha y se estaba enojando en nombre de Lisa cuando comenzó a golpear el aire con ira y frustración.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now