Capítulo 8

1.8K 181 34
                                    

"Sabes, si corres ahora, podría haber una posibilidad de sobrevivir". Chaeyoung dijo, mirando a Lisa por encima de la mesa.

Lisa levantó la vista de sus libros y miró a Chaeyoung de manera extraña. "¿Por qué diablos me escaparía?"

Chaeyoung la miró como si la respuesta fuera obvia. “Para que puedas escapar de la ardiente Reina B y sus planes para aplastarte”.

Lisa se burló, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Ella, Chaeyoung y Seulgi planearon tener una sesión de estudio en la biblioteca de Belvoire para una de sus pruebas teóricas de fotografía que se avecinaba y ella acababa de darle al comandante de arte los detalles de lo que sucedió, sorprendida cuando se acercó a ella cuando ella estaba colocando sus libros en la mesa y exigiendo saber qué estaba pasando. Estaba bailando contra el Rey y Reina de un campus. Prácticamente todo el mundo lo sabía al final del día.

“Esa chica no me va a aplastar. La voy a vencer”.

"Sí, y soy alta".

Lisa miró a la pequeña Chaeyoung y se encogió de hombros.

“Tu falta de fe en mí es insultante”.

“No tengo falta de fe en ti. Si ustedes dos estuvieran en igualdad de condiciones, definitivamente diría que tienen la oportunidad de vencerla. Pero en caso de que lo hayas olvidado, las cosas no son exactamente iguales en Belvoire”.

Ella tenía un punto allí. El nivel superior de la biblioteca estaba reservado para los niños ricos e incluso eso era más elegante que el nivel del suelo donde estaban los niños más pobres. Podía ver a través de las barreras de vidrio que los niños ricos tenían sofás de felpa, así como computadoras para hacer la tarea y estanterías súper organizadas para que pudieran conseguir libros. Mientras que el nivel en el que estaban Lisa y Chaeyoung era solo mesas con sillas de madera y largas filas de estanterías sin indicaciones claras de qué género y qué temas están en cada lugar.

“La danza es la danza. Todo depende de la interpretación”.

“Sí, y tienes a la misma Reina de la danza juzgándote. Jennie hará todo lo posible como siempre, junto con Kai. Entonces, tú y Jungkook realmente tienen que trabajar duro para obtener algo al menos tan medio decente como lo que los dos han planeado”.

Lisa frunció el ceño, sin saber cómo reaccionar ante la nueva información. Si bien no está completamente segura de cómo se realizan evaluaciones prácticas como esta en Belvoire, parece que hay más en la historia que solo bailar. Tendrá que preguntarle a Jungkook más tarde cuando tengan un ensayo.

“¿Dónde está Seulgi de todos modos? Se supone que ya debería estar aquí." preguntó Lisa, con la esperanza de cambiar la conversación, pero también genuinamente curiosa por saber dónde está su otra compañera de estudio. Chaeyoung sonrió y agitó su mano en el aire.

“Oh, probablemente solo esté recibiendo su dosis diaria. Ella estará aquí pronto, estoy segura."

“¿Dosis diaria?” Lisa miró a Chaeyoung en cuestión. "¿Está enferma o algo así?"

Chaeyoung tenía una sonrisa secreta, diciéndole a Lisa que sabía algo que la rubia no sabía.

“Algo así…” Se detuvo, riéndose levemente cuando decidió volver a mirar su libro de texto donde había resaltado un párrafo completo que no entendía. Lisa la miró interrogativamente antes de encogerse de hombros y mirar hacia abajo para leer también su libro de texto. El silencio las rodeó a las dos por un momento antes de que Chaeyoung volviera a levantar la cabeza.

"Aunque lo digo en serio. Conozco a un tipo que sería un gran conductor de escapada y te llevará al aeropuerto en menos de veinte minutos."

“¡Por ​​el amor de Dios, Chae, no voy a huir! ¡Jennie no da tanto miedo!”.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now