Capítulo 1 : Bienvenido a Belvoire

6.3K 282 21
                                    

Los aeropuertos siempre están llenos de actividad. Personas que llegan de viajes largos mientras que otras se apresuran a tomar sus vuelos. Entre las personas en el aeropuerto estaba Lisa Manoban, con el cabello recogido en una cola de caballo, teñida de rubio después de que decidió que era hora de cambiar su apariencia para adaptarse a su nuevo traslado a Corea con su transferencia a su nueva universidad. Por supuesto, su madre casi la mata en el momento en que entró por la puerta con el cabello recién teñido, pero valió la pena. La transferencia a Corea fue lo suficientemente emocionante, por lo que animó a Lisa a volverse loca y teñirse el cabello, deseando una nueva apariencia para su nuevo comienzo.

Lisa agarró su equipaje de la cinta transportadora en movimiento y salió de la sección de llegadas para ver a las muchas personas que esperaban a que sus seres queridos cruzaran las puertas. Lisa entrecerró los ojos mientras miraba entre los rostros, deseando encontrar el que más se había perdido. Finalmente, escuchó que la llamaban por su nombre y su rostro estalló en una gran sonrisa cuando vio la cara muy familiar con un cartel en sus manos mientras la saludaba con entusiasmo. Sin pensarlo dos veces, Lisa se apresuró y casi saltó a los brazos del hombre.

"¡Bam Bam!"

"¡Lisa!"

BamBam inmediatamente los hizo girar, abrazando al rubio con fuerza mientras Lisa hacía lo mismo. BamBam era su amigo de la infancia y han sido los mejores amigos desde que eran pequeños. Los dos eran como dos guisantes en una vaina mientras crecían y él estaba tan cerca de Lisa que básicamente se lo consideraba su hermano por la frecuencia con la que pasaba tiempo en su casa y con su familia. BamBam se apartó y le sonrió ampliamente a la rubia.

"¡Es genial verte!"

"¡Es genial verte! ¡Oh, Dios mío, has cambiado tanto!"

"¿Ah, de verdad?"

BamBam se miró a sí mismo y se rió alegremente. Era cierto, ha cambiado mucho. Si bien los dos crecieron juntos, Lisa estaba acostumbrada a la cara de bebé de BamBam y a la ropa informal de calle que siempre usaba mientras crecía. Pero ahora, su cara de bebé había desaparecido y ahora ha sido reemplazada por una cara más definida, con rasgos más definidos y una apariencia mucho más masculina. Su cabello estaba perfectamente peinado, colgando levemente sobre sus ojos y su piel suave, sin acné como el que tenía cuando la pubertad siguió su curso. Y definitivamente estaba vestido mucho más a la moda, con un suéter negro que le llegaba hasta el cuello con una gabardina negra con pantalones y zapatos negros. Emitía totalmente una vibra de 'niño rico' y solo han pasado tres años desde la última vez que lo vio.

"Ummm, sí, por mucho. Wow, Corea realmente te ha cambiado".

"No realmente, solo me mantengo al día. Después de todo, me veo increíble en todo lo que recuerdes". BamBam le guiñó un ojo juguetonamente y Lisa lo golpeó juguetonamente en el hombro con una sonrisa en su rostro. BamBam extendió la mano y tiró suavemente de la punta de sus mechones rubios, mirándolo con curiosidad.

"Como el nuevo look. Aunque supongo que no fue idea de Mama Manoban teñirlo". Lisa negó con la cabeza.

"No, casi explotó cuando lo vio por primera vez, pero papá logró convencerla de que estaba bien. Pero solo para estar seguro, pasé las siguientes dos noches en Nichkhuns".

BamBam se echó a reír y sacudió la cabeza. Revolvió el cabello de Lisa y luego se agachó y agarró el equipaje de la rubia antes de que pudiera hacer algo. "Sigues siendo el mismo de siempre. Pero vamos, el viaje te espera".

BamBam y Lisa salieron del aeropuerto y se dirigieron hacia el estacionamiento de automóviles por donde navegaron hasta que finalmente se encontraron con un automóvil negro que BamBam abrió con un pitido con su control remoto. Los ojos de Lisa se agrandaron cuando él abrió el maletero y colocó sus maletas en él. BamBam notó esto y se rió entre dientes antes de quitarle la mochila a Lisa.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now