Capítulo 26

2.3K 210 38
                                    

Después de solo una noche, se han producido muchos cambios en Belvoire, en más de un sentido.

Con el Dance Club ganando la competencia de baile ocurrieron algunos cambios que el club esperaba, pero que tampoco esperaba. Tal como habían acordado con TOP obtuvieron la escritura del edificio convirtiéndolo oficialmente en propiedad del club. La construcción del observatorio de la naturaleza se detuvo y se iba a construir en otro lugar, el edificio de su club ya no estaba en peligro de ser demolido.

Pero luego los cambios que no esperaban fueron la repentina formación de seguidores. Si bien el club era consciente de que su actuación fue completamente conmovedora, no esperaban que se formara una especie de fanatismo y que de repente se lanzaran a lo que parecía ser un pedestal de celebridades del campus. De repente tenían seguidores y sus vidas, una vez pacíficas, parecían desvanecerse en las sombras, ya que de repente tenían fanáticos que se conmovieron por su actuación y voz,

Ya sea caminando a clase, saliendo a almorzar o simplemente pasando el rato con amigos, de repente la gente los seguía y les pedía fotos. Las celebridades del campus es en lo que se han convertido repentinamente y hasta ahora Lisa no es muy fanática de eso.

Tal vez fue agradable al principio porque sus talentos finalmente fueron reconocidos y presenciados frente a toda la universidad, por lo que el cambio de mentalidad de los estudiantes pobres a los niños ricos se arrojó a la basura. Pero las complicaciones que vinieron después no fueron nada agradables, si bien Lisa ya ha hecho suficiente desde su llegada a Belvoire, siendo la persona franca que es, esto era completamente diferente ahora.

Que la molestaran en su camino a clase, que la siguieran por el campus e incluso llegar a ser abrazada al azar por un completo extraño no era para lo que Lisa se había inscrito. Sus habilidades de ninja simplemente se activan y varias veces ha golpeado a alguien en la cara debido a un abrazo repentino que no esperaba.

Lisa se sentía como si fuera una nueva exhibición en un museo que acababa de inaugurarse y ahora de repente ella es el punto de acceso para ir y ser observada. Odiaba la sensación de los ojos de todos sobre ella mientras caminaba a clase.

Obviamente aquellos con los que ella estaba familiarizada no eran así, tratándola igual que antes, pero eran aquellos que no la conocían e incluso aquellos que antes la intimidaban antes de repente quieren asociarse con ella y ese tipo de falsedad es algo que la rubia simplemente no puede soportar.

Fue una actuación única que el club de baile hizo para salvar su club, pero ahora de repente ha puesto sus vidas patas arriba y no fue solo la vida de Lisa la que se puso patas arriba.

A Lisa casi le han robado su cámara varias veces algunos de los 'fans' que deciden seguirla cuando intenta tomar fotografías para sus prácticas de fotografía, también la siguieron a los dormitorios, le entregaron regalos y cartas que dejaron a Lisa completamente asombrada.

A sus compañeros del club de baile tampoco les estaba yendo bien por la repentina popularidad. Estaban acostumbrados a ser simplemente estudiantes normales y pobres que se dedicaban a su vida, pero ahora su repentino lanzamiento al centro de atención también les ha estado incomodando

Justo el otro día Lisa vio a Jungkook y Mark huir de un grupo de fangirls, con miradas de pánico en sus rostros mientras intentaban escapar, ya que ya era tarde para la clase. Jungkook ha estado pasando especialmente por un momento difícil debido a que él es el más notable de todos los miembros, ya que era el vocalista principal, si bien sus talentos ya eran bien conocidos con sus asignaciones de música y sus prácticas con Lisa en la clase de baile, se han multiplicado por diez desde el festival de música y ahora las fanáticas se han abalanzado sobre el pobre chico varias veces.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now