Capítulo 2 : Conociendo a la Reina

2.8K 234 54
                                    

Rose era una buena chica. Una chica muy agradable. Y Lisa se encontró haciéndose amiga muy rápidamente de la rubia. Era dulce y muy amable, emitiendo una vibra de 'chica de al lado' que encajaba perfectamente con ella. Las dos conversaron un poco, conociéndose mientras Lisa se acostumbraba a sus nuevas habitaciones. Resulta que Rose ya ha estado aquí un año y que estaba estudiando música y planeaba convertirse en cantante en el futuro. Lisa se iluminó e inmediatamente le pidió que cantara algo pero eso provocó que la rubia se sonrojara intensamente.

"N-no soy realmente tan buena". Trató de ignorarla, pero Lisa sabía que era una mentira porque no se entra en la universidad por 'no ser bueno'. Lisa lo dijo tal como lo pensó y eso hizo que la rubia se sonrojara aún más antes de que finalmente cediera y cantara un pequeño verso de Eyes Closed de Halsey y Lisa quedó completamente impresionada por las voces de la chica, ella era brillante tenía una voz perfecta y suave que mantuvo a Lisa en su asiento, mirándola con asombro mientras la rubia cerraba los ojos mientras cantaba, metiéndose más en la canción. Una vez que cantó la última nota y abrió los ojos, al principio se preocupó por la expresión boquiabierta en el rostro de Lisa, pero Lisa inmediatamente se deshizo de su creciente inseguridad.

"No, no, no, estuviste... increíble. ¡Eres tan buen cantante!"

Rose se sonrojó y tímidamente desvió la mirada, con una sonrisa en su rostro a pesar de sus inútiles intentos de ignorar los cumplidos de Lisa. Lisa inmediatamente no aceptó tal conversación y agarró la mano de Rose y la obligó a mirarla a los ojos, con una expresión seria en su rostro.

"Eres una gran cantante Rose. Definitivamente serás una estrella en el futuro. Sólo acuérdate de mí cuando seas famosa.

Rose se rió y la miró con una cara sonriente, sus ojos brillantes.

"Soy tu fan número uno, así que será mejor que me recuerdes".

"Lamento decepcionarte, pero mi papá ya tomó ese puesto".

"Entonces seré tu fan número dos. El segundo es el mejor después de todo".

Rose solo se rió y Lisa solo sonrió en respuesta. Las dos hablaron un poco más hasta que Lisa recordó que tenía que ir a la oficina de registro para obtener su horario. Rose revisó su teléfono y asintió antes de levantarse de la cama de Lisa donde habían estado sentadas durante la última hora para conocerse.

"Entonces será mejor que empecemos a ir antes de que esté demasiado ocupado. Si bien el campus es muy agradable a la vista, en realidad se llena mucho cuando otros estudiantes deciden hacer una estampida".

Riendo, Lisa se levantó de la cama y rápidamente se refrescó antes de seguirla fuera de la habitación y fuera de los dormitorios, despidiéndose de Hani, quien sonrió ampliamente a los dos compañeros de cuarto que ya se estaban uniendo.

Si bien BamBam tuvo que conducir hasta los dormitorios, en realidad no estaban tan lejos del campus. Era solo un pequeño paseo hasta los edificios, y era muy bonito, los árboles y la naturaleza rodeaban a los dos estudiantes mientras caminaban por el sendero. Las dos conversaban mientras caminaban, contando historias sobre su crecimiento y discutiendo sus intereses. Las dos se estaban haciendo amigas rápidamente y Lisa no puede creer que no haya conocido a alguien como Rose antes. Supongo que se podría decir que casi eran mejores amigas predestinados.

A medida que se acercaban al campus, todos los demás estudiantes que estaban arrullándose aparecieron a la vista y Lisa no pudo evitar sentirse cohibida nuevamente, sin usar ropa de marca como todos ellos. Mientras caminaban por el campus, Lisa no pudo evitar sentir las miradas de los otros estudiantes sobre ella, sorprendiendo a algunos de ellos mirándola de arriba abajo como lo haría un gato con un ratón que acaba de acorralar. Rose debió haber notado las miradas y la forma en que Lisa, tímidamente, se quitaba la ropa de arrugas inexistentes porque de repente estaba entrelazando su brazo con el de Lisa y despertando en sincronía con ella.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now