Capítulo 17

2.1K 202 21
                                    

Ha pasado un tiempo desde la noche en que se quedaron encerradas en su salón de baile y la rubia no podía precisar lo que había ocurrido desde entonces.

Jennie todavía era un dolor en el trasero, no hay duda de eso y cuando comienza a criticar a la rubia por cometer un error, la rubia debe recibir miles de regaños de la morena, Lisa nunca se dio cuenta de lo perfeccionista que es la morena, a pesar de que la primera sesión de práctica que tuvo con ella fue prueba suficiente de lo lejos que llegaría para perfeccionar un movimiento.

Han tenido algunos debates acalorados en los que incluso los bailarines de respaldo se han involucrado para volver a encarrilarlas. Y sí, las dos finalmente tienen bailarines de respaldo para el baile, después de un poco más de práctica donde Jennie y Lisa finalmente tuvieron una coreografía en la que ambas pudieron estar de acuerdo.

Y nuevamente Lisa no puede decir exactamente que algo ha cambiado entre ellos dos, pero no puede decir exactamente que no ha habido un cambio. Ella no lo sabe, pero se siente... casi conectada con la morena de alguna manera. No son iguales, Jennie es una princesa altiva y una mujer muy exigente, mientras que Lisa es mucho más relajada y está felizmente bien por ser de una familia de clase media. Podrías hacer una lista de cuán diferentes eran los dos entre sí. Y sin embargo... había algo. Como una chispa, o algo así.

Lisa siente esto cuando las dos bailan juntas, se da cuenta de los toques persistentes que ella y Jennie hacen y el contacto visual más largo de lo necesario que comparten. Si bien la canción que están bailando es una canción de pareja y necesitan mantener la química de la canción teniendo miradas intensas e imitando a una pareja que se desea mucho, Lisa no puede evitar que haya algo más en eso. Y sabe que no es la única que lo siente.

Jennie misma parece estar un poco distraída. Bueno, tan distraída como puede estar mientras se concentra en bailar. Se queda más cerca en el abrazo de Lisa y cuando se aleja es como un retiro repentino y casi siempre se niega a mirar a la rubia de nuevo mientras pide un descanso o comienza a señalar los errores que cometieron los bailarines de respaldo.

La morena estaba siendo un poco más diferente. Ninguna de las dos mencionó la noche que estuvieron encerradas, pero Lisa está segura de que el cambio de cosas entre ellas ocurrió por eso, aprendieron cosas de la otra, bueno más bien Lisa aprendió más sobre Jennie. Hay algo detrás de la personalidad de Queen B, Lisa lo sabe. Ella sabe que alguien detrás de esa máscara es la verdadera Jennie. Si bien todavía está muy enojada con la chica por lo que ha hecho con el club de baile, ahora se da cuenta de que de hecho, había una razón detrás de esto.

Lisa es solo una explosión de sentimientos confusos en este momento, nunca puede odiar verdaderamente a alguien. Dios, ella incluso simpatiza con Jennie de todas las personas.

Todo el mundo tiene problemas, pero parece que los niños ricos parecen encubrirlos.

Demonios, ella necesita dejar de ser así.

Sin embargo, las dos todavía discuten como de costumbre, pero Lisa nota que no lo hace como antes, a veces parece haber un aire de broma entre ellas. Incluso ha visto a la morena sonreír varias veces por algo que dice, eso es algo y Lisa todavía no puede explicar por qué su corazón palpita cada vez que ve su sonrisa. Se siente realizada de alguna manera.,

Bien, eso es todo. Ella y su corazón necesitan tener una reunión severa de qué revolotear en eso porque debe estar mal conectado de alguna manera. Tal vez debería incluir su cerebro en esta reunión también.

Pero aparte de las prácticas con Jennie, las cosas comienzan a progresar con el club de baile. Con Rose dándoles una canción con la que trabajar ahora tenían una idea más clara sobre el camino en el que iban a trabajar. Obviamente, como los siete iban a participar en el espectáculo de baile, necesitaban dividir la canción en partes pequeñas para poder cubrirla.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now