Capítulo 37

2.6K 225 87
                                    

“Caí en una trampa”.

"¿Qué? ¿Qué quieres decir?" Preguntó Rose, mirando la pantalla.

“Caí en una trampa, iba a por un beso y ahora…” Lisa se movió y volteó la pantalla de su teléfono para mostrar su situación, Jennie vestía con una sudadera y con pantalones de chándal con la cabeza en el pecho de Lisa y sus brazos envueltos con fuerza alrededor de ella. "Ella no me deja ir".

"Mía." Jennie gimió en el pecho de Lisa, su cuerpo vibró mientras apretaba su agarre sobre la tailandesa, Rose alzó las cejas con sorpresa al mirar lo cariñosa que era jennie.

"Sí, lo sé, pero déjame ir".

"Mía."

"Maldita sea". Lisa resopló tirando su cuerpo hacia atrás en el sofá mientras Jennie no intentaba soltarla, solo apretaba aún más a la rubia. Rose solo miró en estado de shock cuando Lisa volteó la pantalla hacia atrás para que la mirara ahora.

"Wow... todavía no puedo creer que ella sea tan... Empalagosa".

"Cállate, estúpida ardilla". Jennie habló desde el pecho de Lisa, su tono agudo pero amortiguado debido a que usaba el pecho de Lisa como almohada.

"No le digas a mi novia que se calle, Jendeukie". Se escuchó otra voz y esta vez era del lado de Rose, Lisa arqueó una ceja en cuestión y Rose suspiró antes de mover la cámara para mostrar su propia situación, que reflejaba mucho la de Lisa, Jisoo estaba acostada encima de Rose abrazándola tan fuerte como Jennie abrazaba a Lisa.

"Cállate, Jisoo".

“Tampoco me digas que me calle, gusanito irrespetuoso.”

"No quiero escuchar eso de ti".

"Soy mayor, y me escucharás".

"Sobre mi cadaver."

“Está bien, eso es suficiente Jisoo, sé amable”. Rose la regañó, mirandola con advertencia mientras sostenía el teléfono en el aire para que Lisa pudiera volver a verla, Lisa se rió cuando escuchó el gemido de Jisoo en el fondo, Le recordó a Lisa a un cachorro absolutamente enamorado de su dueño.

"¡Pero estoy defendiendo tu honor!"

“No necesito que sea defendido, gracias. Además, estoy segura de que Lisa puede manejar muy bien a tu prima en ese aspecto."

“Por favor, soy yo quien lleva los pantalones en esta relación”. Jennie dijo, levantando la cabeza para descansar la barbilla en el pecho de Lisa, Lisa la miró y levantó una ceja.

"¿Oh realmente?" Ella preguntó y Jennie sonrió.

"Por supuesto, no recibo órdenes de nadie, Lili.

“Está bien. Entonces con esa actitud en mente, no más abrazos”.

"¡¿Qué?!"

Lisa casi empujó a Jennie por la frente y rápidamente se levantó del sofá para ir rápidamente a su habitación, donde rápidamente cerró con llave justo cuando escuchó un cuerpo chocar del otro lado.

“¡Lilí! ¡Déjame entrar!"

“No, si quieres ser una mocosa, ¡entonces sé una por tu cuenta!”

"¡Lisa!"

"¡No, no estoy escuchando!" Lisa exclamó moviéndose desde la puerta para ir a acostarse en su cama. Volvió a mirar su teléfono donde vio a Rose sonriéndole mientras la risa de Jisoo se escuchaba de fondo.

"¿Qué?"

“Simplemente nunca pensé que vería a Jennie tan azotada por alguien”. Dijo Rose y se pudo escuchar el acuerdo de Jisoo.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now