Capítulo 44

2.8K 217 59
                                    

Lisa estaba en problemas.

Como dijo una vez Forest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Y Lisa no pudo evitar estar de acuerdo con esto de todo corazón. Ciertamente no esperaba las circunstancias en las que se encontraba, aunque tal vez sí esperaba esto, pero hay una diferencia entre imaginar cosas y luego que realmente sucedan. Y ella no tenía idea de cómo lidiar con la situación en la que se encuentra.

Jennie estaba enojada con ella.

El temperamento de Jennie es infame en Belvoire, siendo Lisa la receptora desde que llegó a Belvoire, pero la diferencia de su enojo con Lisa en este momento era que ella era una novia enojada, no una rival enojada. Y, sinceramente, a Lisa le da más miedo la novia enfadada que la rival enfadada. Aunque Lisa se ha acostumbrado a las pequeñas rabietas que tiende a tener Jennie, cree que está en una situación diferente con Jennie en este momento.

Con la práctica de baile como centro de importancia para la primera tarea del nuevo semestre, Lisa y Jungkook han estado ensayando sin descanso, estaban trabajando muy duro, especialmente porque tenían una cantidad significativa de presión sobre sus hombros. La nostalgia se ha apoderado de ambos, especialmente desde cómo comenzaron las cosas a principios de año, pero la diferencia ahora es que había un entendimiento entre los dos y que se respetaban como amigos y compañeros de dúo, algo que Lisa apreciaba mucho.

Pero eso no significó que el ojo público realmente cambiara.

Obviamente, Jungkook y Lisa habían dejado las cosas claras de que los dos no estaban en una relación, simplemente dando la razón de que estaban mejor como amigos que como pareja. Pero eso no significaba que se hubiera detenido la conversación sobre ellos, aparentemente, la gente todavía pensaba en ellos como la pareja perfecta, por lo que por supuesto los constantes chismes sobre ellos no se detuvieron, era difícil ignorar los susurros cuando los dos caminaban juntos por el campus o los sorprendían pasando el rato juntos. Y también fue difícil mantener la boca cerrada para no anunciar la verdadera razón por la que ella y Jungkook no estaban en una relación.

Pero Lisa sabe que no puede pensar egoístamente, no quiere poner a Jennie en una posición incómoda, especialmente dadas sus experiencias pasadas. Y por eso se ha abstenido de gritar la verdad, simplemente agachando la cabeza y empujando hacia adelante y tratando de ignorar lo que decían los demás. Ella no tiene que dar explicaciones a nadie, y menos a los estudiantes de Belvoire.

Pero las circunstancias dadas son prácticamente la razón por la que Jennie está enojada con ella en primer lugar.

Jungkook es un bailarín talentoso y es un gran compañero de baile, los dos tienen una gran química en el escenario y Lisa está segura de que les irá bien en su práctica juntos, pero todo ésto es la razón por la cual Jennie está enojada con Lisa.

Lisa puede sentir la mirada ardiente de Jennie sobre ella cuando están en clase, cuando estaban sentados juntos, también podía sentir la mirada escrutadora de la morena cada vez que Jungkook y Lisa hablaban y se reían de algo, empujándose juguetonamente y manteniendo una conversación durante la clase y durante la práctica. Los sentimientos oscuros eran muy evidentes en los mensajes que recibía de la morena en momentos aleatorios durante el día y la noche, las bromas agudas y las respuestas más cortas a medida que se acercaba el tiempo de la fecha límite de la práctica.

Incluso las citas de café en las mañanas se han convertido en algo así como una competencia de lanzamiento de dagas, las palabras de Jennie son las cosas más frias del mundo y su actitud en sus mensajes de texto se reflejaron en persona mientras pasaban tiempo juntas en su pequeño lugar de encuentro secreto en el bosque. También podía decir que algo estaba molestando a la morena por la forma en que la tocaba y besaba.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now