Capítulo 16

1.9K 213 27
                                    

Tanto Lisa como Jennie se sentaron una frente a la otra mirando fijamente al frente mientras la lluvia golpeaba la ventana de la sala de práctica, un relámpago se disparaba en ciertos momentos junto con algunos truenos. A estas alturas los ojos de Lisa se habían acostumbrado a la oscuridad y podía distinguir a la morena acurrucada contra la pared abrazándose las piernas mientras miraba al frente.

"Asi que-"

"No." Jennie gruñó de vuelta lanzando una mirada a la rubia mientras se sentaba y se abrazaba a sí misma, Lisa se burló.

"Ni siquiera sabes lo que iba a decir".

“No tienes que hacerlo, va a ser algo estúpido”.

“Está bien, ¿Por qué eres tan perra todo el tiempo?"

La rubia no tenía nada más que hacer aparte de esperar y tal vez conversar con la morena, lo que probablemente fue lo más doloroso que ha tenido que hacer debido a la adversidad que parece tener Jennie para hablar con ella.

“No soy perra, solo digo lo que tengo en mente”.

“Bueno, tu mente podría ser un poco más educada. ¿Tus padres nunca te enseñaron que si no puedes decir algo agradable.no digas nada en absoluto?"

Escuchó a Jennie burlarse. “Por supuesto que sí, pero también me enseñaron a nunca mostrar mi lado débil a nadie, la gente siempre está al acecho en las sombras para derribarte por lo que debes tener defensas fuertes para que retrocedan”.

Lisa frunció el ceño ante la morena, los engranajes girando en su mente mientras miraba a la chica sentada frente a la habitación.

“¿Acechando en las sombras? ¿Por qué, tienes un asesino detrás de ti o algo así?"

“Oh, por favor, simplemente significa que las personas debajo de ti siempre están tratando de derribarte, entonces debes mostrar cuán fuerte eres para que no se atrevan a derribarte”.

“Vaya, haces que suene como si la gente te estuviera persiguiendo”.

“Soy Jennie Kim, la única hija de Jiyong y Sandara Kim, heredera del imperio empresarial de Kim y todas sus ramas y la más exitosa del mundo, ¿quién aceptaría eso a menos que tenga algo que ganar con eso?" Jennie dijo, su voz sonaba derrotada, como si hubiera estado aguantando un peso durante mucho tiempo.

Lisa tarareó en respuesta, pensó en lo que dijo Jennie y tenía que admitirlo, la morena tenía razón. Solo ha escuchado una y otra vez lo rica que es la familia de Jennie, lo grande y poderosa que es la familia Kim en el mundo de los negocios. Y dado que Jisoo y Jennie son las herederas de los negocios probablemente se les ocurrió la idea de que otros trataran de superarlas, especialmente porque serán las líderes de las empresas comerciales más grandes del mundo.

"¿Puedo preguntarte algo?" preguntó Lisa, mirando a la morena, Jennie se encogió de hombros.

"Puedes, pero eso no significa que voy a responder". Dijo altiva como siempre, Lisa se contuvo de burlarse, pero estaba realmente interesada en la respuesta a la pregunta que estaba a punto de hacer.

“Si vas a hacerte cargo del negocio de tu familia… entonces, ¿por qué te estás especializando en danza? Eso realmente no puede ayudar mucho en el mundo de los negocios”.

"¡Eso no es asunto tuyo!" espetó Jennie, su voz llena de defensa y juró que si fuera un gato de verdad, estaría silbando como loca ahora con el pelo erizado, Lisa no pudo evitar levantar las manos en defensa.

"¡Lo siento! No sabía que toqué un nervio, lo siento”. Dijo, acercándose poco a poco a la pared a pesar de que estaba completamente contra ella, Jennie tenía la previsibilidad de un tigre y no tenía idea de si la niña la mataría o la ignoraría por el resto de la noche.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now