Capítulo 38

2.8K 214 134
                                    

Lisa tardó unos días en organizar el viaje a la playa, tuvo que planificar ciertos estándares que tiene su encantadora novia, afortunadamente, la igualmente encantadora prima de su novia le ha ofrecido amablemente la casa en la playa que acababa de comprar, por lo que sabe que las comodidades de su princesa estarán cubiertas.

También investigó sobre la playa y el área circundante a la que irán, además de conversar con el personal al que Jisoo amablemente la refirió el día después de que se lo ofreciera, la jefa de personal sonaba como una dama dulce y estaba más que feliz de ayudar a Lisa a prepararse para el viaje que estaba planeando.

“Y pensé que el romance estaba muerto, ¡supongo que hay esperanza para la generación más joven!”

Lisa no pudo evitar emocionarse mientras lo planeaba, realmente esperaba que Jennie disfrutara del viaje, especialmente debido a las circunstancias especiales en las que se encuentran, las mariposas en su estómago solo crecieron durante los días que iba planeando su viaje. Su corazón se llena hasta el borde de amor y felicidad cada vez que ve a la morena.

Nunca pensó que estaría en la posición de enamorarse de Jennie, cuando conoció a la morena pensó que era una de las perras más grandes que había conocido y todavía lo es, pero supongo que el tipo de chica mala es solo su tipo ideal.

La parte más difícil probablemente fue tratar de empacar una maleta para Jennie porque quería que todo fuera una sorpresa antes de llevar a la morena a la casa. Y resultó difícil ya que Jennie estaba casi unida a su caderas todo el tiempo, pero gracias a Dios que Jennie siempre iba al dormitorio de Jisoo a ducharse porque fue entonces cuando logró meter algunos de los artículos de la morena a una maleta que había escondido en el armario que sorprendentemente Jennie no había notado.

Finalmente tenía todo organizado y no podía ocultar su felicidad mientras tarareaba en la cama mientras Jennie se metía debajo de las sábanas e inmediatamente la abrazaba, Jennie la miró extrañada mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura.

"¿Qué es lo que te ha puesto de tan buen humor?"

"¿Mmm?" Lisa le tarareó burlonamente y Jennie puso los ojos en blanco antes de darle un golpecito en la nariz, sonriendo cuando Lisa dejó escapar un pequeño grito.

“En serio Lili, respóndeme."

“¿Te he dicho alguna vez que me encanta el apodo, Lili?”

Desde que a Lisa se le ocurrió su propio apodo para Jennie, la morena estaba decidida a darle otro apodo que no estuviera ligado a un insecto que vive en el cabello, y se le ocurrió bastante rápido cuando llamó a la tailandesa al día siguiente, con una sonrisa triunfante en su rostro cuando Lisa la miró sorprendida.

"Sí, lo has hecho, ahora respóndeme".

"¿No puedes seguirme la corriente?"

"No, ahora dime.

"Tan mandona, solo me pregunto por qué me hice pasar por esto".

Lisa se estremeció cuando de repente sintió manos cálidas deslizarse debajo de la camisa de su pijama y se estremeció cuando una de las manos de Jennie presionó los músculos de su estómago mientras la otra se deslizaba por su espalda.

“Porque te gustan los beneficios de estar conmigo”. Jennie dijo, su sonrisa tan clara como la luz del día antes de inclinarse hacia adelante y rozar sus labios a lo largo de la clavícula de Lisa, su lengua deslizándose suavemente por su piel antes de ser seguida por un beso.

"E-Eso es cierto".

Lisa respondió deslizando sus propias manos debajo de la camisa de Jennie, deleitándose con la piel suave que la morena tenía para ofrecer, con todas las cremas y lociones caras que tiene, la piel de Jennie es más suave que la de un bebé y le encantaba tocarla de cualquier manera y forma, su garganta se secaba con un solo toque.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now