Capítulo 3 :

2.6K 212 23
                                    

No era así como se esperaba que Lisa fuera su día en Belvoire. Si bien logró registrarse y completar todos los documentos necesarios, no esperaba recibir el desglose completo e intensivo de lo que sucede exactamente en esta Universidad. Se enfrentó cara a cara con la Princesa de Hielo de la escuela, solo para luego encontrarse cara a cara con la supuesta Reina B de la escuela.

Jennie Kim.

Su nombre en sí solo le dice a la rubia que es alguien digno de atención. El rostro de la niña todavía está en su mente. Ni una mancha o defecto en su rostro o cuerpo, ojos felinos tentadores que simplemente te cautivan en el acto. Lisa ciertamente se encontró enraizada en el suelo cuando la morena felina fijó su mirada en ella. Todo en ella gritaba rico y poderoso, así como la sensación de que no es alguien con quien meterse.

Pero por el momento, a Lisa no le importaba eso mientras se lavaba bajo la ducha, refunfuñando mientras se enjuagaba el cabello de la espuma de jabón de su champú. Después de todo el asunto del enfrentamiento con Irene y Jennie, además de rociarse con agua purificada probablemente robada, Rose pensó que sería mejor para ellas retirarse al dormitorio y pasar desapercibidas por el resto del día.

Yeji se disculpó increíblemente con la rubia por hacer que Jennie la notara, pero estaba agradecida por sus amables esfuerzos. No todos los días alguien se enfrenta a uno de los gobernantes de la universidad y parece que Irene es la segunda después de Jennie, la más poderosa de la universidad.

Lisa hizo caso omiso de las disculpas de Yeji y simplemente dijo que lo haría de nuevo si el estudiante de primer año vuelve a pasar por una experiencia similar y la rubia lo decía en serio. Nadie merece ser intimidado y tratado como basura como Yeji estaba siendo tratada por la princesa de hielo. Y si ve que alguien más es acosado de esa manera, Lisa ya sabe que intervendrá para ayudar. Todo el mundo necesita una mano amiga cuando se enfrenta a un problema y Lisa pretende ser esa mano que todo el mundo necesita.

Jackson negó con la cabeza y se rió entre dientes, alborotando su cabello ya mojado antes de ofrecer llevar a Yeri a un lugar donde pudiera lavarse y con una cara brillante y sonrojada, Yeji asintió y se encontró siendo conducida por el rebelde de cabello negro que se despidió de ellas.

Cuando Lisa y Rose llegaron a los dormitorios, prácticamente todos en los dormitorios ya sabían sobre la confrontación que Lisa tuvo con Irene y Jennie. Algunas de las otras chicas que vivían en el dormitorio salieron de sus habitaciones para echar un vistazo a la mujer que decidió enfrentarse a las dos chicas líderes de la universidad. Algunos incluso sonrieron y la felicitaron por hacerlo, obteniendo pulgares arriba e incluso chocando los cinco que la rubia aceptó confundida.

Rose no dijo nada pero las llevó a las dos de vuelta a los dormitorios, abriéndolos con su tarjeta de identificación. Se dirigió hacia uno de los armarios de la habitación y sacó unas toallas y se las entregó a la rubia que estaba ocupada tratando de tirar de la camiseta mojada que estaba pegada a su abdomen.

“Ve y toma una ducha, podemos hablar después. Pediré algo de comida para nosotros.

"¿Puedes pedir comida?"

Rose se rió entre dientes y le dio una mirada de 'realmente'. “Has visto a algunos de los estudiantes aquí. ¿Es eso realmente una pregunta?"

Lisa se encogió de hombros y optó por no responder mientras caminaba hacia el baño mientras Rose iba a la cocina a mirar los diversos menús de comida para llevar que tenía. Lisa se desnudó rápidamente, haciendo una mueca mientras se quitaba la ropa mojada y rápidamente se metió en la ducha y suspiró cuando el agua caliente golpeó su piel. Si bien no era tan malo como la mancha de café de Yeji, la sensación de la ropa mojada no era agradable y solo quería distraerse mientras comenzaba a lavarse el cabello y el cuerpo.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now