Capítulo 11

1.8K 186 9
                                    

Las cosas ciertamente han dado un giro desde ese día predestinado de la asignación de baile. Como generalmente son Jennie y Kai quienes son los dos individuos que gobiernan en el mundo de la danza y en el campus, sin duda fue un giro impactante que se escuchara que los dos habían sido golpeados. Especialmente cuando fueron golpeados por dos estudiantes pobres, quienes ahora han tenido un aumento repentino en su popularidad de repente.

Resultó que se tomó un video de su actuación, y tenían la sensación de que era uno de los miembros de sonido e iluminación, ya que querían tener una prueba física de la configuración del escenario y cuán grandes eran sus habilidades, y luego lo enviaron a todo el estudiantado. Al día siguiente todos habían visto el video y la popularidad de Lisa y Jungkook se disparó repentinamente.

Personas que Lisa no conocía la estaban saludando, y ella estaba recibiendo cosas como comida y flores y todo tipo de otros obsequios con muchas tarjetas de felicitación adjuntas. Ha comenzado a ser tratada como una especie de celebridad en el dormitorio, muchas de las chicas la animan cuando pasa o intentan iniciar una conversación con ella. Todo fue muy rápido y sorprendente.

Aunque no son solo ellos. Los otros miembros del club de baile también han tenido un aumento de popularidad. Una vez que los espectadores pasaron a los dos cantantes y bailarines principales, vieron a Chungha, Momo, Lay y al resto bailando de fondo, encajando perfectamente con la coreografía y la estética. Y como resultado, también se han vuelto más populares, ya que contribuyeron en la caída de Jennie y Kai.

Parecía que la derrota de la pareja real había iniciado una especie de revolución en el sistema de clases. Ver la victoria de Lisa y Jungkook parecía ser una especie de motivación para los estudiantes más pobres y habían comenzado a tomar una posición por sí mismos. Hablando en clase, enfrentándose a los niños ricos, estaban decididos a vencerlos al igual que Jungkook y Lisa vencieron a Jennie y Kai.

Yeji el otro día se había negado rotundamente a conseguir un café para Irene, a pesar de que la princesa de hielo se lo ordenó. Pero su coraje duró solo unos segundos antes de que saliera corriendo antes de que Irene pudiera hundir sus garras en ella. Los estudiantes más pobres tomaban posiciones en las clases, estaban decididos a ser notados por los profesores y no les importaba si los niños ricos intentarían detenerlos. ¡Serán victoriosos al igual que Jungkook y Lisa!

Pero, por supuesto, no sucedió como ellos esperaban.

Definitivamente fue una casualidad para Jungkook y Lisa, pero para otros no es muy probable. Como los niños ricos todavía tienen el control del campus, rápidamente aplastaron cualquier resistencia que pusieran los niños pobres. Tenían dinero y recursos, así que obviamente tenían más cartas para jugar que los estudiantes pobres, pero eso no significa que los niños ricos no estuvieran en guardia.

El cambio en el sistema no era reconfortante y los niños ricos definitivamente estaban más tensos que antes. No les gustaba el cambio que estaba ocurriendo.

Lisa estaba muy equivocada cuando pensó que estaría libre de una Jennie enojada después de la práctica. Pero ella estaba tan, tan equivocada. Jennie es conocida por su temperamento y Lisa lo ha visto de primera mano en una Jennie enojada, especialmente en una que parece ser una mala perdedora.

Había perdido la cuenta de las veces que se había escapado de la morena. En el momento en que la ve, Lisa se da la vuelta y corre hacia el otro lado.

Como ovejas, los amigos de Jennie y Kai se unieron y no se detuvieron ante nada para hacer de la vida del club de baile un infierno. Nayeon y Jennie comparten una clase con ella, por lo que tiene que sufrir por sus miradas y palabras duras cuando están en clase, pero fuera del aula hace que la rubia se sienta como si estuviera en los juegos del hambre. Irene y Yeri son panteras absolutas y un paso en falso, Lisa será literalmente carne fresca para ellas.

reina B / JenlisaWhere stories live. Discover now