Capítulo 24

2K 185 16
                                    

El comienzo de una historia es lo más importante, es donde comienza la magia cuando saltan las chispas y se fomenta el interés.

Y Rose siempre recordará el comienzo de todo cuando la conoció por primera vez.

Realmente debería haber traído el mapa del campus con ella, porque todos los edificios se veían prácticamente iguales, era difícil para cualquier estudiante nuevo encontrar el camino a sus clases.

Rose tenía sus brazos llenos de libros, uno envuelto alrededor de ellos mientras su otra mano sostenía su teléfono, tratando de seguir las instrucciones que Soyeon le había enviado. Se las arregló para encontrar el edificio de idiomas para su clase de inglés, pero ahora literalmente encontrar la clase correcta fue la parte más difícil.

El sistema numérico era extraño, y Rose esperaba que los números de las aulas fueran en orden cronológico, pero aparentemente no en Belvoire, tampoco ayudó que otros estudiantes pasaran corriendo junto a ella, también dirigiéndose a sus clases a las que sin duda estaban tratando de no llegar tarde. Y con los golpes y empujones en el camino, Rose simplemente se convirtió en un alma perdida mientras chillaba y gruñía cada vez que la golpeaban, tratando de esquivar a todos mientras intentaba mantener un control total de ella.

Rose estaba nerviosa y estaba perdiendo todo sentido de la dirección y tanto que eventualmente chocó con alguien, tirándose al suelo con todas sus cosas así como la bolsa de la otra persona, Rose gruñó cuando aterrizó sobre su espalda, pero inmediatamente levantó la vista hacia la persona con la que había chocado cuando escuchó un gruñido de dolor proveniente del suelo.

"¡Oh Dios mío! ¡Lo siento mucho! ¡No estaba mirando por dónde iba! Soy-"

"Impresionante"

Rose dejó de hablar, parpadeó varias veces antes de mirar a la persona con la que se había topado, su mente arrepentida de repente se quedó ciega cuando miró a la mujer frente a ella.

Tenía el pelo largo y negro y tenía labios en forma de corazón, que estaban ligeramente carnosos y brillaban con un brillo de labios de color rosa pálido. Su piel y rostro estaban impecables y sus ojos castaños oscuros estaban fijos en los de Rose mientras se sentaba en el suelo, Rose miró el atuendo que llevaba la chica y casi se le saltan los ojos cuando reconoció la marca de ropa Dior.

Entonces, se topó con una chica rica... esto no puede ser bueno, especialmente teniendo en cuenta que las pocas confrontaciones que ha visto no tuvo la mejor impresión de los niños ricos en Belvoire, especialmente con sus actitudes hacia los estudiantes más pobres.

Pero luego Rose recordó lo que la chica había dicho en medio de la disculpa de Rose por tropezar con ella y de repente Rose se sonrojó mientras miraba a dicha chica.

"¿Lo siento?" preguntó Rose, sus mejillas sonrojadas mientras su corazón latía ligeramente.

Fue entonces cuando la chica se sonrojo, un hermoso rosa se espolvoreó a lo largo de sus pálidas mejillas y levantó una mano para colocar un mechón de cabello detrás de su oreja.

"L-lo siento, yo... eh... no pude evitar notar que tú... eres deslumbrante y yo... um... me voy a quedar callado ahora".

El sonrojo de la chica se intensificó aún más, y tímidamente miró hacia el suelo, sus dedos jugaban con su cabello mientras Rose solo la miraba. La australiana no pudo evitar dejar escapar una risa confusa, sin esperar que un cumplido saliera de la boca de una chica que estaba vestida con ropa de una marca muy alta.

“Bueno… um… gracias, supongo. Nadie... me ha dicho eso antes" Rose dijo con sinceridad haciendo una mueca de dolor después notar lo patética que sonó. Pero entonces la chica volvió a levantar la cabeza y esta vez puso una expresión de asombro con las cejas fruncidas.

reina B / Jenlisaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن