Capítulo 10: Hay tanto que no podemos explicar.

1.8K 142 27
                                    

Phoebe.

April puede ser muy impredecible en ocasiones. Hay días en la que es toda esta madre liberal que se ofrece a llevarme a una tienda de juguetes sexuales para que yo disfrute mi cuerpo y otros es la madre que no me deja dormirme más allá de las once treinta de la noche.

Esta es la razón por la que me siento nerviosa de pedirle permiso, ya que nunca le he dicho para ir a la granja de un amigo.

Muy posiblemente sea porque Holden es mi primer amigo con granja.

Y mi primer amigo en general.

Triste, pero cierto.

Toco la puerta de su habitación en lugar de simplemente entrar, porque aunque yo me negué a ir a la tienda, sé que ella sí lo hizo y detestaría encontrarme con una sorpresa.

Me dice que puedo pasar, así que abro la puerta para verla recostada en la cama con su laptop sobre las piernas.

—¡Hola, madre adorada y bella!—inicio sentándome donde terminan sus pies.

Me observa con los ojos entrecerrados, como respuesta le doy la más brillante de mis sonrisas.

—¿Qué quieres?

—Un abrazo tuyo.

—Ya claro, esos nunca los pides y por ellos no me llamas mamá. ¿Dónde está tu amigo? Por cierto, no me dijiste que fuera atractivo.

No paso por alto el tono que utiliza para hablar de Holden. En otro momento le pediría que parara, pero ahora debo ser solo linda.

—Mamá, tengo un amigo llamado Holden que es sumamente atractivo, dulce, caballeroso y correcto.

Incluso si su exnovia dice que le fue infiel.

Ayer no podía dormir en casa de Peter, así que me permití analizar toda la situación sin tener a nadie enfrente de mí que le lance tierra al otro mientras no está presente.

Después de darle muchas vueltas al asunto, decidí que no voy a desacreditar la versión de los hechos que me da Liv.

Pero, tampoco voy a juzgar a Holden ni a Maddie.

En verdad que Holden no me da la impresión de haber hecho lo que dicen, no obstante, si es que es cierto, eso no cambia en nada lo que yo piense de él.

Si tuvo un trío, está bien, es su vida sexual y que la disfrute como le plazca.

Si le fue infiel a Isa, entonces es asunto de ellos y no mío.

En cuanto a Maddie... Cada vez que siquiera escucha el nombre de Zack, su mirada se vuelve soñadora y está sonriente, es lo que yo me imagino cuando visualizo a una persona enamorada. Así que voy a estar más atenta en cuanto a como ve al profesor.

Si descubro que hay algo, le intentaré aconsejar que no se meta en problemas. Tiene la edad del consentimiento, pero la provisión de diferencia de edad en Maine son cinco años y el profesor Baker le gana como con diez, así que no es correcto. Investigue y en Kansas no importa la diferencia de edad entre las personas, por lo que quizá está confundida.

—Sí... Phoebe tu sonrisa da miedo, solo dime que es lo que quieres.

Tomo aire y comienzo a hablar.

—Mi increíble amigo Holden tiene una granja a unas horas de aquí. Yo soy una pobre chica con el sueño de conocer algún día una granja con caballos, pollos, vacas, cerdos y otros animales. Solamente espero tener la oportunidad de cumplir mi sueño alguna vez...—digo con tristeza— Oh espera, que sí que la tengo porque Holden y su familia me han invitado a lo que él le gusta llamar rancho, pero en realidad es una granja.

¿Y nuestro final feliz?Where stories live. Discover now