CHAPTER SIX

1.7K 238 146
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━━━━━━━━━━


TODO EL LUGAR ESTABA EN  absoluto silencio a pesar de que estaba lleno de personas, el gran comedor tenía banderas negras, al igual que hasta delante se encontraban algunos ataúdes, los cuales contenían los cuerpos de aquellos que fallecieron en la batalla de hace dos días.

La graduación de los del septimo curso había sido cancelada, para así guardar luto y respeto a los alumnos que fallecieron, ya que la mayoría eran de los cursos superiores.

Marlene tenía sus ambos brazos alrededor del cuello de su hermano mientras recargaba su cabeza en el pecho del rubio, sin embargo, Noah no le devolvía el abrazo, tenía la mirada fija en el suelo. Su cabello rubio claro ahora estaba casi castaño, dando a entender que no se había duchado en esos dos días y en su cuerpo todavía tenia algo de suciedad provocada por la batalla, también había unas grandes y marcadas orejas debajo sus ojos.

El chico Mckinnon alzo la mirada para observar a su alrededor, a lo lejos pudo ver a Newt Scamander al lado de su hermano Theseus, su esposa Tina Goldstein y su hijo mayor Alfonso Scamander. Los cuatro se encontraban junto al ataúd de Freya dejando flores y llorando por la perdida.

Noah todavía no había tenido el valor para acercarse, el día que conoció a la familia Scamander les había prometido que iba a cuidar de Freya, pero no pudo cumplirlo. 

También noto que junto a la familia Scamander se encontraba una chica de tez morena llorando desconsoladamente encima de un ataúd, mientras que otra chica de cabello rubio y puntas teñidas de rosa intentaba consolarla. 

Llego un momento en el que Noah ya no aguanto estar en ese lugar lleno de un ambiente tan silencioso y deprimente, escuchando como lloraban por sus seres queridos fallecidos, es por que se puso de pie sin decir nada y salió del gran comedor.

Ni los merodeadores, Lily, Marlene o Dorcas le dijieron algo para impedir que se fuera, ya que que sabían que necesitaba espacio y tiempo, acababa de perder a su novia y le iba a ser muy complicado superarlo. 

Luego de caminar durante casi cinco minutos Noah llego al lago frente y se dejo caer en el césped mientras que las lagrimas comenzaban a resbalarse nuevamente por sus mejillas y los recuerdos lo inundaban una vez más...


¿Nunca has pensando en tener hijos?pregunto Noah acariciando el cabello castaño de su novia.

Freya alzo la mirada de su libro y lo miro con el ceño fruncido: —Noah... tenemos catorce, bueno, yo tengo catorce, tu tienes quince. Creo que por el momento no hay que pensar en eso.

Ya lo se, pero...el rubio le sonrió levementeLa verdad es que me gustaría demasiado formar una familia contigo, ¿te imaginas a una pequeña castaña o rubia de ojos azules corriendo por toda nuestra casa?

Ojos azul cielomurmuró Freya dejando un tierno beso en sus labiosIgual que los tuyos.

¡Exacto!exclamo el chico Mckinnon con alegría

La castaña pareció estar pensando en algo hasta que por fin hablo: —Pues... la verdad si me gustaría tener hijos, y que sus nombres empiecen por 'A'.

¿Por 'A'?pregunto Noah frunciendo el ceño.

Si, me gustan mucho los nombres que empiezan por 'A'dijo la chica Scamander mientras asentía con una amplia sonrisaAbigail, Adriana, Aurora, Alexandre, Aiden, Arthur.

El chico Mckinnon soltó una carcajada y tomo el rostro de su novia para nuevamente sus labios.


—Noah...—el rubio salió de sus recuerdos al escuchar su nombre, no se molesto en quitarse las lagrimas de su mejillas y miro a su lado, encontrándose con su hermana menor, quien lo miraba con pena y tristeza.

—Marlene, quiero estar solo—dijo mientras retiraba la mirada de ella y la enfocaba en el cielo.

—Lo se, es solo que...hay algo que debo contarte—Noah no respondió, permaneció con la mirada fija en el cielo nublado—Freya estaba embaraza.

Aquellas palabras provocaron que Noah la mirara: —¡¿Qué?!

—Lo que oyes, estaba embaraza—Marlene soltó un suspiro—Se le estaba empezando a notar un poco en el vientre así que comenzó a tomar pociones para ocultarlo, también tomaba pastillas que contenían algunas vitaminas y así podían ayudar un poco con el desarrollo del feto.

—¿Tu lo sabias?—le pregunto el rubio con los ojos cristalizados—Que pregunta más tonta, claro que lo sabias, si no no me lo estuvieras diciendo.

Marlene bajo un poco la mirada y acaricio el césped: —Lo sabíamos Lily, Dorcas y yo, sabes que éramos sus mejores amigas así que nos lo dijo apenas se entero—hizo una pequeña—Te lo iba a decir ella en su aniversario de dos años, ya lo tenia todo preparado para darte la sorpresa.

El rubio soltó un suspiro mientras recargaba sus codos en sus rodillas y tapaba su rostro con sus ambas manos, no solo había perdido a su novia, si no también a su futuro hijo. 

Lo había perdido todo.











MARX.BLACK━━━━16/04/2022


Nota de la autora:


Hello!

¡Fin de este primer acto!

No, Freya no le estaba siendo infiel a Noah, la razón por la que actuaba extraño era por su embarazo. 

Los invito a que vayan a ver la introducción, ya que añadí tres nuevos personajes que aparecerán en el siguiente acto.

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

heaven ♡ sirius black ✓Where stories live. Discover now