CHAPTER TWENTY

981 151 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━━━


NOAH SUSPIRO CON NERVIOSISMO  al ver a su hermana menor y a sus amigos reunidos en una esquina del pasillo solitario, los siete adolescentes se encontraban sentados en el suelo riendo. En el caso de Marlene, esta estaba acostada en el regazo de Dorcas.

Mientras que James abrazaba a Lily por los hombros, ya que estos habían comenzado a salir la semana pasada, después de tantos intentos del chico Potter, por fin logro conquistar a la pelirroja de sus sueños.

Incluso Nathalia Watson se encontraba con ellos.

—Emm, hola—dijo Noah cuando estuvo frente a ellos, el grupo de amigos alzaron las miradas y lo observaron con un poco de confusión el principio, pero después le sonrieron con amabilidad.

—¡Hermanito!—Marlene se puso rápidamente de pie y rodeo al Hufflepuff con sus brazos—Estamos burlándonos una vez más de como a Sirius no le dieron whisky en la taberna por que se le olvido su identificación de mayoría de edad, ¿quieres unirte?.

—En realidad... yo solo venía a disculparme—murmuró el Hufflepuff mientras jugaba con sus dedos detrás de su espalda—Se que los estuve tratando muy mal estas semanas, y se que tampoco tengo justificación. Entiendo si están enojados conmigo o ya no quieran que forme del grupo.

El grupo se quedo durante unos segundos analizando a Noah e intercambiaron algunas miradas, el chico Mckinnon al notar que ninguno parecía tener intenciones de decir algo simplemente asintió mientras les dedicaba una leve sonrisa para después darse la media vuelta y comenzar a alejarse. 

Sin embargo, apenas pudo dar tres pasos cuando de pronto escuchó una voz detrás de el.

—¡Noah!—al asomarse sobre su hombro vio a James sonriéndole ampliamente—¿A donde crees que vas? ¿no piensas sentarte?

—¡No seas tímido! ¡aquí nadie muerde!—exclamo Dorcas haciendo que todo el grupito soltará leves risitas—Bueno, Sirius si, es un perro. ¿Qué se puede esperar?

Noah no pudo evitar soltar una carcajada a la vez de que se acercaba a sus amigos y tomaba asiento junto a ellos, Nathalia quién se encontraba a su lado lo abrazo aferrándose a su torso, el Hufflepuff la miro con ternura y la rodeo por los hombros para después darle un beso fraternal en su cabello. 

El grupo de amigos siguió burlando de Sirius durante más minutos, este fingía estar indignado pero les seguía el juego y reía con ellos. 

Cada ciertos momentos el azabache y el rubio intercambiaban leves miradas.











MARX.BLACK━━━━14/07/2022


Nota de la autora:


Hello!

¡Noah les pidió perdón! 

Opiniones y teorias aquí..

Kisses! <3

heaven ♡ sirius black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora