CHAPTER THIRTY

877 128 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━━━━━━━━━━


LOS FUERTES GRITOS Y  chillidos llegaban hasta los oídos de Noah Mckinnon mientras él trataba de concentrarse en un punto frente a la puerta que tenía en frente.

En solo minutos disputaría contra Ravenclaw la copa de las casas, esa copa que ahora no parecía tan importante para muchos, pero para él... Él quería esa copa por ella.

—¿Listo?—preguntó una suave voz desde atrás.

—Listo Nath ¿Y tú?

La pequeña Watson dudó por unos segundos antes de sonreír y tomar su lugar al lado del rubio.

—Lista capitán.

White Smith y Jones, los cazadores del equipo, se colocaron en fila detrás de su capitán, Myers y Archer, los golpeadores, cerraban la formación justo a tiempo.

Los siete salieron al campo de juego con la mirada en alto, Noah escuchaba los gritos, chillidos, algunos abucheos, pero decidió no prestar atención, no quería desconectarse ahora.

—Las manos señores—llamó Madame Hooch.

El rubio avanzó y le ofreció su mano tranquilamente a Miles, capitán de Ravenclaw, pero el castaño utilizó gran fuerza en su agarre provocando al Mckinnon a imitarlo.

—Sin trampas, quiero un juego limpio—Siguió la profesora—¡A sus escobas en 3... 2... 1!

Quince escobas se elevaron con rapidez, cada vez más y más alto, cada equipo tomó su formación con los respectivos jugadores en sus puestos y la profesora observando todo.

Madame Hooch dio la señal a un alumno en tierra y este liberó la snitch, la quaffle y las bludger para luego correr a la gradería.

—¡Archer!—llamó con rapidez Noah— ¡Que nadie toque a Watson hasta que tenga la snitch en su mano!

—¡Entendido Mckinnon!

—No dejes que pelotitas entren—bromeó Jones antes de alejarse para buscar la quaffle.

Noah suspiró y buscó bloquear por completo el exterior, en ese momento no existía su preocupación por nadie, ahora sólo debía frenar el avance de las quaffle.

—¡Sink tiene la quaffle!—escuchó la voz del chico de Gryffindor que narraba el partido—Parece que busca acercarse a los aros de Hufflepuff, pero no creo que los cazadores amarillos la pongan fácil.

Noah vio como Amara Jones le robaba con facilidad la quaffle a Sink mientras Smith lo distraía.

—¡Ahora la tiene Jones! ¡No esperen! ¡Jones acaba de anotar!

heaven ♡ sirius black ✓Where stories live. Discover now