CHAPTER THIRTY TWO

834 117 46
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━━━━━━━━━━


EL HOMBRE MCKINNON  abrió los ojos en cuanto los rayos del sol entraron por la ventana dándole justo en el rostro.

Se puso de pie para acercarse al closet muggle y ponerse la primera camiseta que encontró, era color negra y tenía el logo de una banda de rock, sabía que no era de el pero no le importó.

Salió de su habitación encontrándose con un pequeño pasillo, en dónde había una segunda puerta la cual era el cuarto de baño, apenas caminó unos ocho pasos y ya había llegado a la sala.

Había una televisión muggle con un gran sofá justo al frente, del otro lado del lugar se encontraba la pequeña cocina, en vez de una mesa para usarse como comedor había una barra con tres sillas un poco altas.

—¿Por qué no me despertaste?—se quejó el rubio en cuánto vio el reloj muggle y notó que eran las dos y media de la tarde.

—Terminaste demasiado agotado después del partido—dijo Sirius alzando la mirada del profeta—Supuse que querías descansar.

Noah sonrió levemente y se acercó hasta su novio para dejar un dulce beso en sus labios.

Lo que decía Sirius era cierto, luego de la graduación el hombre Mckinnon había entrado al equipo Chudley Cannons y el día anterior había tenido un partido, el cual comenzó a las ocho de la noche y terminó a las tres de la madrugada del día siguiente.

A pesar de que cada integrante del equipo terminó sumamente cansado después de siete horas sobre sus escobas y solo haber tenido descansos de quince minutos cada dos horas, ganaron el partido con ciento cincuenta puntos de diferencia.

—¿James y Lily han enviado una carta?—pregunto Noah al ver un sobre en la barra.

—No, es el recibo de este mes—respondió el chico Black—Creo que Remus tenía razón, era mejor comprar el departamento que rentarlo.

Noah soltó una risita: —¿Qué dice el profeta?

Aquella pregunta provocó que la expresión de Sirius se tensara y apretará un poco los labios, aquello provocó que su novio lo mirará con el ceño fruncido y le arrebatará el profeta.


'ATAQUE A LOS FEAR'

El matrimonio Fear, Mark y Kendall Fear, fueron encontrados sin vida está madrugada, los aurores comentan que la marca tenebrosa se encontraba en el cielo justo encima del techo de su hogar.

Había restos de magia azul y violeta dentro de la casa, todo indica que el matrimonio luchó por sobrevivir.

Sin embargo, no había rastro de la pequeña heredera Kristine Fear de tan solo tres años, los aurores ya están comenzando a buscarla por todo Inglaterra.


El rubio dejo el profeta sobre la barra intentando procesar lo que acababa de leer, cuándo de pronto una luz blanca entró por la ventana de la sala.











MARX.BLACK━━━━09/08/2022


Nota de la autora:


Hello!

Varitas arriba por Kendall y Mark /* 

¿Notaron algo raro?... Kendall no es una Fear de sangre, por lo que es imposible que la magia violeta sea de ella, y la magia de Kristine es escarlata :)

Sirius y Noah están viviendo juntitos!! Y Noah cumplió su sueño!!

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

heaven ♡ sirius black ✓Where stories live. Discover now