CHAPTER THIRTY FOUR

794 114 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━━━


EL LUGAR ESTABA EN COMPLETO  silencio, Noah se encontraba sentado en la cama de la única habitación del departamento, frente a el estaba Harriet, el chico Mckinnon estaba pasando el cepillo muggle por el cabello castaño rojizo de la niña de tres años.

Habían pasado dos semanas desde la muerte de los Fear y de que Noah había tomado la responsabilidad de cuidar a Kristine, quién ahora poseía el nombre de Harriet.

—Listo—dijo el rubio dejando el cepillo sobre la mesita de noche.

Harriet se quedo en silencio, simplemente le sonrió levemente y se acostó en la cama, el hombre Mckinnon tomo dos cobijas y con ellas cubrió el cuerpo de la niña, Octubre había iniciado hace tres días por lo que el frio comenzaba a hacerse presente.

Noah se inclino un poco para dejar un tierno beso en la frente de Harriet, prendió la linterna de la mesita de noche y se dirigió a la puerta de la habitación, antes de salir apago la luz. Harriet todavía tenía miedo de dormir en la oscuridad por lo que el rubio junto a Sirius le compraron una pequeña linterna de mesa especialmente para ella.

Al salir de la habitación Noah se dirigió hacia la sala y barra de la cocina, los sofás que anteriormente estaban ahí habían desaparecido, fueron reemplazados por un par de colchones inflables que se encontraban en el suelo. 

Cuando Noah y Sirius adoptaron a Harriet decidieron ahora comenzar a dormir en la sala hasta que encontraran otro departamento con una habitación extra, su antigua habitación se la dejaron especialmente a la pequeña castaña rojiza, la decoraron completamente para que se sintiera cómoda; a las paredes blancas les pintaron flores, colocaron algunos pequeños corazones en el techo que brillaban en la oscuridad, pegaron posters de las princesas de Disney en las paredes y en la mesita de noche además de la linterna, también colocaron una fotografía enmarcada de Mark y Kendall, quienes cargaban en ese entonces a Kristine recién nacida.

El hombre Mckinnon alzo la mirada de su taza de café en cuanto escucho el ruido de la cerradura, a los pocos segundos la puerta principal del departamento se abrió dejando ver a Sirius, quién apenas tuvo las fuerzas para sonreírle a su novio de lo cansado que estaba. 

—¿Cómo te fue?—pregunto Noah mientras le ofrecía su café a Sirius y el comenzaba a hacerse otro.

—Fue un día demasiado agotado, primero estuvimos viendo el papeleo de Mark y Kendall para ver si no tenían más familiares, pero no, todo están muertos—comenzó a hablar el hombre Black mientras le daba un sorbo a su café—A excepción de Pixie, pero ella claramente esta descartada—hizo una pequeña pausa para recargar sus codos en la barra—Después fuimos a la mansión Fear, me sentí realmente mal al ver ese lugar realmente destrozado, era como mi segundo hogar, el primero es la casa de los Potter.

—Hablando de los Potter, ¿has sabido algo de James y Lily?—pregunto el rubio cambiando un poco el tema—Desde que inicio octubre no han enviado ni una sola carta.

—Seguro deben de estar ocupados con Harry, no tienen otra cosa que hacer, se la viven veinticuatro horas encerrados dentro de cuatro paredes—dijo Sirius con haciendo una pequeña mueca.

—Supongo—Noah se encogió de hombros—Sigo pensando que es demasiado arriesgado que tu seas el guardián secreto.

Sirius apretó un poco los labios pero no respondió nada a aquello, todo lo contrario, siguió hablando de lo estaban conversando en un principio: —Si bueno, como te decía, inspeccionamos la casa y a mi me toco ir a la habitación de Mark y Kendall, al principio no encontré nada, pero después de una pequeña búsqueda encontré esto.

El azabache tomo una servilleta y saco un collar del bolsillo de sus jeans, con mucho cuidado de no tocarlo con su piel en ningún momento. Aquel collar era demasiado sencillo, simplemente se trataba de hilo grueso color negro con un cuarzo rojo escarlata en el centro.

—¿Qué es eso?

—No lo toq...—

Antes de que Sirius pudiera terminar su frase, Noah ya había tomado el collar con sus ambas manos y había comenzado a observarlo con detenimiento, aquello provoco que el azabache frunciera el ceño demasiado confundido. 

—¿Pero que?—exclamo el hombre Black aún con el ceño fruncido—Cuando yo lo toque esa cosa comenzó a quemarme, y ni siquiera toque el cuarzo, solo fue el hilo. 

Noah frunció un poco el ceño por las palabras de su novio, se quedo unos minutos pensando hasta que su mirada se dirigió a su dedo índice de la mano derecha, en donde se encontraba el anillo que Mark le había puesto cuando lo nombraron padrino de Kristine. 

El rubio dejo el collar sobre la barra para después quitarse el anillo, una vez que lo hizo volvio a tomar el collar y esta vez sintió la sensación de como si hubiera metido la mano dentro de una chimenea, al soltar el collar miro la palma de su mano y vio la fea marca de una quemadura, la cual desapareció inmediatamente en cuanto se coloco nuevamente el anillo.











MARX.BLACK━━━━12/08/2022


Nota de la autora:


Hello!

Sirius y Noah le dejaron su habitación a Harriet <3 es que los amo.

¿Por qué creen que a Sirius si le quemo el collar y a Noah en un principio no, pero cuando se quito el anillo si lo quemo también?

Ya saben que cuando le doy mucha importancia a algo es por que será importante en un futuro, jejej.

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

heaven ♡ sirius black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora