CHAPTER EIGHTEEN

1K 156 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━━━━━━━━━━


SIRIUS BLACK NO LOGRABA  comprender el comportamiento de Noah Mckinnon; primero lo trataba mal, luego le seguía el beso y después lo seguía tratando mal. Sin contar de que siempre lo evitaba en los pasillos, clases y gran comedor, al menos la pocas veces que Noah se presentaba para comer algo.

Y las veces de que Sirius lograba ser más rápido para acercarse y hablarle, el Hufflepuff era frío y cortante, algunas veces incluso cruel.

—¿Sigues pensando en mi hermano?—la voz de Marlene hizo que saliera de sus pensamientos.

—Si—admitió el chico Black mientras soltaba un suspiro.

—Si te sirve de consuelo, no solo es así contigo, es así con todos—hablo la rubia mientras trenzaba el cabello de su novia, la cual se encontraba de espaldas a ella, quién a su vez trenzaba el cabello pelirrojo de Lily, las tres chicas estaban acomodadas en una especie de fila—Desde que Freya murió no ha vuelto a ser el mismo.

—Si me permiten dar mi opinión—dijo Lily alzando la mirada de su libro—Es obvio que Noah todavía esta en duelo tras la muerte de Freya, y es totalmente entendible, no debe ser fácil que tu novia muera y además enterarte de que estaba embarazada—hizo una pequeña pausa—Pero creó que eso no es justificación para que trate mal a personas que simplemente lo queremos ayudar.

—Estoy de acuerdo—exclamaron Dorcas, Remus y James dándole la razón a la chica Evans. Por otro lado, Peter se quedó callado sin saber muy bien el que decir.

—Como sea, iré a las cocinas por algo para comer—hablo Sirius mientras se ponía de pie y se colocaba nuevamente su chaqueta—Cornamenta, ¿me prestas el mapa y la capa?

El chico Potter señalo la mesita de noche, Sirius se acerco y tomo ambas cosas que había pedido para después salir de la habitación rumbo a las cocinas.

Los pasillos de Hogwarts se encontraban completamente vacíos y silenciosos debido a que el toque de queda había comenzado hace un par de horas. 

Justo cuando estaba a punto de llegar a las cocinas pudo visualizar a una chica pelirroja de complexión media saliendo de esta, en sus manos sostenía una pequeña caja con cupcakes. Espero a que aquella chica se alejará y doblará al siguiente pasillo para después entrar a las cocinas y quitarse la capa de invisibilidad. 

—¿Black?

El azabache pego un pequeño salto de sorpresa y se llevo la mano hacia su pecho con susto, al girarse un poco se encontraba con Noah Mckinnon, quien estaba sentado en el suelo comiendo tranquilamente una rebanada de pastel de tres leches.

—Por Merlín, no vuelves a hacer eso—pidió Sirius mientras tomaba asiento junto al rubio—Harás que me de un paro cardiaco. 

Noah no respondió, solo se le quedo mirando un par de segundos para después seguir comiendo su rebanada de pastel, luego de que Sirius logrará tranquilizarse y de que su respiración volviera a la normalidad, fijo su mirada en el perfil del Hufflepuff. 

Al estar así de cerca pudo apreciar perfectamente cada una de sus facciones; tenía unas pestañas tan largas y rizadas que cualquier chica envidiaría. Sus pómulos estaban bien definidos, aunque esto se debía a que no ha estado comiendo muy bien durante los últimos días y había bajado de peso por aquello. Su cabello era rubio con tonos oscuros y rizado. Sus cejas eran un poco gruesas, sus labios delgados y sus ojos eran azules.

Azul como el mismísimo cielo. 

—¿Quieres dejar de mirarme?, me estas incomodando—soltó el Hufflepuff en un tono frio. 

—Lo siento—se disculpo Sirius quitando su mirada de Noah y centrándola en la pared.

El chico Mckinnon soltó un leve suspiro con un poco de frustración: —Si quieres decirme algo, dímelo ahora—el merodeador lo miro con confusión—Rápido, antes de que me arrepienta y me vaya dejándote aquí completamente solo. 

—¿Por que no me das una oportunidad?, es demasiado obvio que te sientes atraído hacia a mi. Así como yo por ti. 

—¿Y como por que piensas eso?—le pregunto Noah con una ceja alzada.

—Por que me seguiste el beso el otro día, durante las vacaciones de navidad.

—Eso no significa nada.

—No me importa lo que digas, intentaré que el arcoíris vuelva a estar presente en tu cielo—murmuró Sirius con una leve sonrisa.

Noah soltó una pequeña risita: —Pues te deseo suerte intentándolo. 











MARX.BLACK━━━━08/07/2022


Nota de la autora:


Hello!

¿Creen que Sirius logre lo que se esta proponiendo?

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

heaven ♡ sirius black ✓Where stories live. Discover now