31. Cita

966 123 0
                                    

Fue después de que Irene llegó a casa cuando asimiló todo.

Sí, saldrá con Seulgi mañana, A SOLAS.

Irene apretó los dientes. La idea de ellas dos solas otra vez la hace temblar. No está segura de por qué se siente así. Fueron de viaje a Haeundae durante dos días y dos noches, pero nunca se sintió tan nerviosa.

Se llevó una mano al pecho mientras miraba fijamente el techo de su habitación. Tan solo van a salir mañana. Es como salir con una amiga. Sí. Una salida casual.

Se levantó de la cama y caminó hacia su armario. Fue después de unos minutos de búsqueda cuando la idea finalmente llegó a ella.

Así es, ya estaba planeando preparar qué ponerse mañana.

Se revolvió el pelo con frustración y se sentó en la cama. 

-No hay necesidad de estar ansiosa por esto. Es solo Seulgi, ¿de acuerdo?- se dijo a sí misma. 

Se mordió una uña cuando se dio cuenta de que en realidad era Seulgi con quien va a salir. La misma Seulgi por la que las chicas de la oficina se derriten. Es la misma Seulgi que puso a Joy excesivamente celosa de Irene.

Irene se dejó caer en la cama. En algún momento entre sus  cavilaciones se había quedado dormida.

---

Bip...

Los ojos de Irene se abrieron de golpe ante el sonido de su alerta de mensaje entrante. Fue entonces cuando se dio cuenta de que se había quedado dormida.

Se enderezó y buscó su teléfono debajo de las almohadas. Abrió el mensaje de texto y sonrió.

De: Seulgi

Mensaje: ¡Buenos días! ¿A qué hora estará lista la princesa para su traslado? :)

Irene se rio. Escribió su respuesta rápidamente.

Para: Seulgi

Mensaje: Buenos días :), Pasa por mi alrededor de las 11 am. Mi madre estará fuera todo el día, así que todavía tengo que hacer algunas tareas.

De: Seulgi

Mensaje: ¡Va! Te veré más tarde ;)

Saltó de la cama y bajó las escaleras. -¡Saldremos, saldremos!

---

9:57 a. m.

Irene miró el reloj de pared mientras se secaba el cabello con la toalla, otra toalla está envuelta alrededor de su cuerpo. Rebuscaba entre su ropa como la noche previa.

Esta no es la primera vez que sale con una amiga o amigo, pero es la primera vez que realmente no puede decidir qué ponerse. 

-Aish. ¿Por qué siento que esto es más una cita que solo una casual salida amistosa?

Irene no era ninguna novata en el juego de las citas. Había salido con varios pretendientes: algunos hombres que le resultaron  molestos, y al final los rechazó. No sabe si el problema es de su  parte o de los chicos, pero se desencanta fácilmente una vez que siente que determinado chico se está haciendo su amigo con la única intención de cortejarla. 

Pero es diferente con Seulgi.

Seulgi podía ser cariñosa con ella en cierto momento, pero nunca le hizo sentir que la estaba tratando de "ligar" románticamente. Después de enterarse de cómo el encanto de Seulgi había sacudido a la mayoría de la población femenina en la oficina, Irene deseaba secretamente que su propio encanto funcionara también en Seulgi, no porque le gustara, sino porque se preguntaba quién podría captar su atención.

HERSHE (Seulrene - Español)Where stories live. Discover now