20. Paseo

1K 133 1
                                    

Irene abrió lentamente los ojos y vislumbró el sol que se asomaba por la ventana.

Cuando movió la mano para buscar a tientas una almohada, se sorprendió al sentir piel en lugar de tela. Abrió los ojos por completo y descubrió que era Seulgi a quien estuvo abrazando todo el tiempo, su mano sobre el abdomen expuesto de esta, su camisa levantándose un poco.

Irene se separó de inmediato. Seulgi sigue durmiendo en posición de estrella de mar, con la boca ligeramente abierta. Irene encontró la almohada del medio tirada fuera de la cama.

Se llevó una mano a la boca, preguntándose cómo terminaron en esa posición y si estuvo abrazando a Seulgi así toda la noche. Sabía que fue ella quien se había dormido después porque recuerda ya estar escuchando pequeños ronquidos de Seulgi antes de que todo se volviera negro.

Irene se rascó la cabeza mientras se levantaba de la cama.

Es hora de prepararse para el día.

---

Irene salió del baño y encontró a Seulgi, quien acababa de despertar de su profundo sueño, sentada con las piernas cruzadas en la cama; su cabello todavía está desordenado y sus ojos entreabiertos.

-Buenos días,- dijo Seulgi sonriendo como una niña pequeña.

-Buenos días.- Irene fingió una sonrisa, volteándose hacia el espejo mientras se seca el cabello.

-¿Dormiste bien?

Irene estaba mirando el reflejo de Seulgi en el espejo. -Sí, ¿Y tú?

Seulgi estiró su brazo. -Estuvo bien.- Se rascó la costilla mientras buscaba algo en la cama. -¿Dónde está la almohada del medio que puse aquí?

-La encontré en el suelo cuando me desperté.

-¿En serio? Recuerdo que lo abracé anoche. Supongo que la pateé en algún momento. ¿Qué hora es ahora?

-Son las 9:37.

-¡¿Qué?! ¿Ya son las nueve y media?- Seulgi entró en pánico. -¿A qué hora te levantaste?

-Hace como una hora.

-¡Mierda! ¡Me quedé dormida! ¿Tienes hambre ya?

Irene sonrió. -Un poco.

-Está bien. Dame quince minutos. Me daré una ducha rápida.

-De acuerdo.

---

Irene estaba sentada en la cama viendo dibujos animados cuando Seulgi pasó frente al televisor. Seulgi viste una camisa blanca con cuello en V y pantalones cortos negros, lo que le da un aspecto sobrio pero tan encantador como siempre.

Irene se preguntó de repente cuántas chicas de la oficina se matarían por estar en su lugar ahora mismo. Si alguna de las fangirls en la oficina se enterara de lo que están haciendo, Irene sabía que sin duda la envidiarían y algunas incluso querrían matarla.

-¿Tengo algo en la cara?- preguntó Seulgi.

-¿Eh? Estoy viendo caricaturas. Duh.

-¿Viendo caricaturas mientras me miras?

-Disculpa.- Irene puso los ojos en blanco. -No sabía que te estaba mirando. Estaba perdida en pensamientos muy profundos.

-Si tú lo dices.

---

Salieron a tomar su desayuno tardío y luego dieron un paseo por el resort.

Seulgi trajo su cámara y tomó algunas fotos de ellas y del lugar. Aunque Joy no está allí y fingir es algo que no necesitan hacer, Irene se encontró desarrollando el hábito de aferrarse a Seulgi cada vez que caminan.

HERSHE (Seulrene - Español)Where stories live. Discover now