Without a chance that it could break It's not real

45 10 1
                                    


Aún sin decir alguna palabra, ambos caminaban a lado del otro, una suave brisa los acompañaba en sus propias guerras.

—¿Estabas casado?—Jihoon por fin se había atrevido a preguntar.—tienes el anillo.

—Fue el anillo que nos dimos un día antes que ella decidiera dejarme.—JiHu aguantaba las lágrimas.—dejarnos, Minnie era mi mejor amiga.

JiHu respiraba hondo porque no quería llorar, al menos no tan rápido, a penas y había dicho su nombre.

—Minnie fue mi mejor amiga durante mucho tiempo y la amaba con todo mi corazón, pero ella siempre fue para mi esa persona que no quería perder por un romance fallido.—Jihoon escuchaba atentamente.—ella también me amaba, pero a pesar de tanto amor ella sufrió mucho con otros amores, a parte muchos pesares más como él no poderse amar a sí misma y exigirse demasiada perfección.

—¿Que pasó con Minnie?—el bajito había visto perfectamente como una lágrima corría por la mejilla de JiHu.

—Se quitó la vida.—Jihoon se había quedado sin palabras.—a solo horas de haberle dicho que esperaba que en otra vida ambos pudiéramos estar juntos porque deseaba mucho que fuera la madre de mi hijos, la mujer con la cual pudiera compartir mis últimos días; aún puedo recordar perfectamente como todo se me vino abajo al recibir la noticia y siento dentro de mi cada día ese sentimiento de vacío porque jamás volveré a verla sonreír.

Jihoon tocaba su hombro levemente para reconfortarlo, él sabía bien lo que se sentía ese vacío, ese que cada mañana lo golpeaba para recordarle una vez más que estaba solo.

—Se que para nada es igual perder a la persona que amas en manos de otra persona, pero.

—Lamentó mucho haber sido grosero contigo.—el bajito lo decía con sinceridad.—llegue a un punto en el cual pensé que nadie en el mundo entendía lo que sentía.

—Ambos perdimos a las personas que más amamos.

JiHu limpiaba sus lágrimas rápidamente para poder seguir con su recorrido, después de aquella confesión el ambiente entre ellos ya no se sentía tan tensa.

—Todas las noches aún puedo recordar su funeral.—Jihoon había empezado hablar.—es como si pudiera vivirlo de nuevo todo.

El funeral de Soonyoung había sido seguramente el día más pesado para Jihoon, el clima parecía burlase de ellos porque era un día precioso, el sol brillaba intensamente e incluso las aves cantaban ante la presencia de un grupo de personas portando trajes negros y lo peor un cajón donde estaba el amor de su vida.

La mirada de Jihoon estuvo fija en aquella caja donde yacía el chico que le había sido arrebatado de la nada, aquel chico que había vuelto su mundo un caos, pero le había demostrado que el amor a primera vista existía y que podía llegar amar intensamente a alguien.

La ceremonia había sido insufrible para Jihoon quien solo quería que Soonyoung saliera de esa caja riendo aunque eso fuera la peor broma de todas, necesitaba algo que lo pudiera mantener de pie algo, pero no existía porque nadie saldría de aquel lugar que poco a poco iba quedando enterrado bajo la tierra, llevándose para siempre el amor de su vida.

—No podré hacerlo sin ti.—Jihoon le hablaba a la lápida aún sin grabar de Soonyoung.—mis planes a futuro murieron contigo y ahora no se hacia donde ir.—Jeonghan y Mingyu estaban a escasos pasos de el.—si te ibas a ir debiste llevarme contigo, porque te lo digo en serio Kwon Soonyoung no quiero ver este mundo sin ti.

Para el final de día los dos amigos de Jihoon habían tenido que cederlo para que pudiera descansar y dejar de hacerse daño emocionalmente.

—¿Has vuelto a visitar su tumba?—preguntaba JiHu a lo que él bajito negaba.

—Lo intenté, pero juro que no puedo siquiera pensarlo porque solo quisiera estar ahí en lugar de él.

Jihoon por fin se había percatado que estaban por llegar al muelle que tanto le gustaba, en ese donde antes recordaba con temor a Soonyoung, pero ahora las lágrimas corrían por sus mejillas una vez más.

—Solo quiero saber que él está bien.—Jihoon miraba al cielo.

JiHu lo tenía abrazado por lo hombros mientras también dejaba correr sus lágrimas una vez mas, estando frente al mar ambos dejaron salir un poco de todo aquel dolor que tenían guardado.

—¡Espero que por fin seas feliz Minnie!—JiHi gritaba hacía el cielo sorprendiendo a Jihoon.—¡aún sigo escuchando tu risa!—una sonrisa melancólica aparecía en su rostro.—ojalá pudiera escuchar tu voz una vez más.

—Su voz.—había dicho en un susurro Jihoon.—su voz.

Jihoon había hecho a un lado a JiHu mientras tocaba su cabeza como si buscara algo, su expresión era de terror.

—¿Jihoon?

—¡¿Por qué no puedo recordar su voz?!—el miedo se miraba en todo su rostro.—su voz, por favor.

—Tranquilo.—JiHu temía que el chico tuviera alguna crisis.

—No quiero perderlo.—Jihoon se aferraba al chico mientras lloraba intensamente.—es lo poco que me queda de él.

—Respira por favor, Jihoon.

Jihoon intentaba con todas sus fuerzas recordar su voz llamándolo, pero no había nada, era como si de la noche a la mañana ese recuerdo hubiera sido borrado; su respiración era rápida en cualquier momento caería al suelo ya fuera desmayado o para seguirse destruyendo la mente.

—No, no.—JiHu lo había atrapado.—Jihoon reacciona.

Eternos • SoonHoonWhere stories live. Discover now