Don't forget me

95 14 2
                                    


Jihoon había desistido regresar al trabajo, no tenía ánimos para volver ahí, no cuando aquel día todo le recordaba a Soonyoung o cuando Mingyu empezaba a decir cosas sin sentido.

Su hogar estaba vacío y oscuro aunque aún hubiera sol, desde hacía semanas que todo parecía demasiado sombrío para él era como si una nube gris estuviera sobre el.

Dejándose caer en el sillón cerró sus ojos deseando poder dormir tranquilamente pues siempre que cerraba sus ojos aún podía revivir ese momento en el que despertó en el hospital y Mingyu le daba esa noticia que rompería su alma en mil pedazos que eran imposibles de volver a unir.

Ya no está.

Esa frase volvía a rondar por su mente y casi podía jurar que la escuchaba vivamente, volvía a sentir ese dolor en lo más profundo de su pecho, era como sentir que algo dentro de él quemaba intensamente hasta hacerlo doblarse del dolor.

Después de llorar demasiado y gritar mil veces el nombre del chico llegaron varias enfermeras a calmarlo y suministrarle un sedante pues temían que se hiciera daño porque el primer pensamiento de Jihoon fue irse a su lado porque sin él ya no tenía sentido seguir ahí, todos sus planes habían sido con él y ya no sabía cómo continuar con todo eso solo.

Cuando por fin pudo salir del hospital obviamente Mingyu y Jeonghan le aconsejaron ir con un psicólogo por todo lo que le había tocado pasar y por temor a que hiciera algo en contra de su vida y si él lo había prometido, pero en cuanto llegó a la cita se fue porque no se miraba contándole a otra persona todo lo que sentía y mucho menos dejar que alguien más pudiera juzgar lo que había vivido con Soonyoung.

Sabía bien que su relación jamás fue normal y ni siquiera había llegado a ser una relación formal porque nunca lo hablaron como tal, solo habían dado por hecho que siempre estarían juntos y eso en ese momento lastimaba a Jihoon pues nunca podría decir que Soonyoung había sido su novio a pesar de que lo había amado intensamente que llegó a traicionarse a sí mismo cuando no le confesó todo a Jeonghan antes, pero es que su corazón no podía soportar la idea de tener que separar e irónicamente aquello había sido parte de que ahora no estuvieran juntos y jamás lo volvieran a estar.

Cada segundo dolía más que el otro y aunque no lo pareciera por su mente no pasaba la idea de atentar contra su vida ni mucho menos, pero sí necesitaba algo que le recordara porque la vida había sido tan injusta con el.

Había conseguido recuperar su empresa lo que durante mucho tiempo había pensado que amaba, pero acosta de perder a todo aquel al que llegó a querer; si le hubieran dado la oportunidad de elegir obviamente iba a elegir quedarse con las personas que amaba y deseaba tan siquiera poderlas ver una vez más, y así poder despedirse de todos.

Decirles una vez cuando los amaba.

Decirle a Hyun que su romance había sido lo que siempre había soñado, algo tierno y sutil, habían cosas que no entendía de él, pero con el tiempo había aprendido a amar esas pequeñas cosas de su personalidad y lamentaba cada día el jamás haberse despedido de él y no cumplir ese sueño que habían tenido.

Quería ver a Seungcheol una vez más para agradecerle que llegara cuando más necesitaba un hombro en que apoyarse, él había sido su primer amor y siempre lo recordaría como tal, no tenía resentimiento hacia el.

Y Soonyoung.

En tan poco tiempo había impregnado todo su ser en él y ahora que no lo tenía no sabía qué dirección tomar, porque aquello ya no era tan simple como reaparecer de las sombras, esta vez Soonyoung ya no estaba y jamás volvería; habían dejado demasiadas cosas pendientes, muchas charlas a la luz de la luna que jamás se realizaron, viajes, cenas, navidades, cumpleaños, toda una vida donde ahora estaría solo.

Por su mente aún pasaba ese último momento donde lo miro diciéndole "te amo" con una sonrisa en su rostro, ese último té amo había sido lo único que necesitaba para saber que lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario dentro de la cárcel, pero el destino, o más bien Jeon Wonwoo le había arrebatado todo eso

Jihoon se dejaba caer en el sofá, ahora el respirar era muy agotador y solo quería dormir horas y horas, al menos en sus sueños podía reencontrarse con él una vez más.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustaría que actualizara todos los días o solo un día a la semana? ¿Qué opinan de esta nueva entrega?

Eternos • SoonHoonWhere stories live. Discover now