I'm promising, this ain't goodbye everything will be alright

73 10 0
                                    


La brisa movía los grandes árboles del lugar y con ellos todas esas hojas secas que adornaban el suelo, el otoño se sentía llegar una vez más con sus tardes más frías y días un poco más cortos.

Hacia dos años que él había estado a punto dejarlo todo ahí mismo con tal de ir tras el amor de su vida, pero ahora estaba solo delante de aquella lápida donde yacía el día que creyó que lo perdía todo y en cierta parte era cierto, pues ese 27 de noviembre había perdido a la persona que había amado desde el primer instante.

—No puedo creer que hace dos años te vi dejarme.—Jihoon limpiaba la lápida de algunas hojas.—fueron años difíciles, hubieron días donde solo quería llorar en mi cama porque te extrañaba demasiado, grite tanto hasta que mi garganta se desgarró.—la vista de Jihoon iba hasta donde estaban sus amigos.—casi pierdo a mis amigos, pero fueron más fuertes que yo para ayudarme con este dolor que sentía dentro de mi.

Era inevitable no sentirse de nuevo triste estando frente a la lápida de Soonyoung, pero lo necesitaba, ocupaba regresar a ese lugar si quería darle un fin a toda aquella pesadilla.

—Hay alguien a quien quiero que conozcas.—JiHu se acercaba a él lentamente.—es JiHu.—el otro chico dejaba una rosa sobre la tumba.—hubieran sido amigos.

—Debo agradecer que él te dejo aquí, conmigo.—JiHu miraba la tumba una vez más.—el mundo estaría demasiado vacío sin ti.

Jihoon sabía que aún después de sentirse más muerto que vivo su corazón podía volver a latir por alguien más, esta vez por JiHu, quizás no sentía lo mismo que sintió por Soonyoung, pero lo quería y sabía que llegaría amarlo intensamente porque él era el chico que siempre necesito en su vida.

—Prometo cuidar de él hasta mi último aliento.—JiHu sonreía levemente.—y amarlo cada día intensamente.—él dejaba un beso corto en su cabeza.—te esperare allá.

—Tú lo dijiste, debía seguir con mi vida.—Jihoon se ponía en cuclillas.—y en ese entonces me negaba porque sentía que te traicionaba, pero ahora siento que tú hasta estarás feliz por mi.—el de cabello negro suspiraba.—todo empezó en aquella oficina cuando de vi llegar siendo tan perfecto y termino aquí, nuestra historia es lo más bello que guardare en mi corazón.

Todo estaba en paz, aquella brisa había cesado y no había algún ruido más.

Solo por un breve instante Jihoon se sentía cerca del chico que siempre sería el amor de su vida.

—Mis sueños se rompieron cuando sentí tu corazón detenerse, pero hoy día se que puedo tener más sueño.—en sus ojos se formaban las lágrimas.—aunque siempre serás mi sueño más hermoso, te amo para siempre y así siempre lo haré, en esta vida y quizás en la siguiente.—se sentía liberador llorar otra vez.—por que sabes, esta es la forma en la que te amo Kwon Soonyoung.

Dejando un beso en la lápida Jihoon limpio sus lágrimas y sonrió porque se sentía bien, estaba listo para seguir sin sentirse culpable por ello.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por permitirme escribir esta tercera parte y hoy puedo decir que estoy tranquila de haberle dado un final a estas historias que siempre llevo en mi corazón porque fue con la que muchas personas pudieron llegar a mi perfil y leer todas las locuras que se me ocurren.

Eternos • SoonHoonKde žijí příběhy. Začni objevovat