You'll keep on staying strong

54 7 1
                                    


Las noticias parecían viajar rápido pues se había pedido hacer una reunión urgente con todos los socios de la empresa, Jihoon tenía que dar explicaciones una vez más sobre su vida.

—Pude haberlo hecho yo.—Mingyu estaba sentado en la sala de la oficina de Jihoon.

—Esto será lo último que haga, no miento al decir que de verdad quiero alejarme de la vista pública.—Jihoon arreglaba su corbata.—sigo pensando que estando al frente estos ataques de pánico seguirán con más frecuencia y eso solo va a hacer que más personas vengan a darme la atención que no quiero.

—¿Ya tienes al nuevo presidente ?—el bajito asentía.—va a ser difícil ver a otro aquí, recibir órdenes de otro y lo peor mi mejor amigo no estará aquí.

—Se que el nuevo hará un gran trabajo, lo conozco hace bastante como para confiarle mi empresa.—Jihoon miraba su reloj.—es hora.

—Que inicie la masacre.—dijo Mingyu sin ánimos.

Los socios hablaban entre sí y claro el tema principal era Jihoon como siempre, algunos estaban tranquilos, pero muchos otros parecían realmente molestos y como no estarlo, sí sus patrimonios estaban ahí y ahora la persona que debía cuidar de eso no estaba en su mejor momento, cada día parecía estar peor.

—¿Puedes explicarnos que son esos rumores de que te vas?

—¿Acaso esto es un juego para ti?

—Tenias nuestra confianza Jihoon, sabes que este negocio no es ningún juego, estamos hablando de pérdidas reales y masivas.

Los que no hablaban para decirle algo solo tenía una expresión dura hacia el, Mingyu estaba en una esquina controlándose para no responderles a todos y en otra esquina estaba JiHu viendo algún punto en la gran mesa delante de él.

—Si tú te vas así como si nada vamos a tener pérdidas importantes, no podremos recuperar ese dinero en años.

—No nos interesan tus cosas fuera de la empresa, solo queremos confiar en que podemos seguir aquí sin el temor de tener pérdidas.

—Varios aquí hemos hablado y un error más hará que decidamos salir, eso te llevaría a la bancarrota.

—¿Por qué no dejamos que hable?—JiHu por fin había dicho algo llevándose malas miradas de algunos.—él sigue siendo el dueño y en parte nuestro jefe.

—Todos ustedes me conocieron hace ya unos años y confiaron en mi para formar este proyecto a lo que es hoy en día.—un largo suspiro salía de Jihoon.—y no es ningún secreto todo lo que a acontecido, todo lo que se habla de esta empresa, de algunos empleados y de mi mismo, y no tengo ningún intención de ocultarlo.—las miradas de todos estaban sobre.—no hay necesidad de mencionarlo, pero si quiero decirles que no estoy bien y me temo que jamás lo estaré, no soy el mejor para continuar con esto.

—Entonces los rumores son ciertos, te vas.

—Dejare el cargo de la presidencia.—un silencio abrumador los envolvía.—Ya tengo a alguien para que asuma ese puesto.—Jihoon dirigió su mirada al fondo de la sala.—Kim Mingyu.

Si antes el silencio había sido abrumador ahora era peor, las miradas preocupadas de todos se hacían presenten y sobre todo muchas preguntas sin respuesta.

—El se quedara en mi puesto una vez que salga de aquí.—el se escuchaba decidido.

Todos empezaron a hablar en voz alta haciendo que todo se volviera más confuso, muchos no estaban de acuerdo con aquella decisión y otros pedían una votación.

—Pido retirarme, no pienso seguir invirtiendo mi dinero en una empresa que a dejado de ser confiable.

—Están en su derecho de irse, pero les recuerdo que al hacerlo tendrán más pérdidas de las que me pueden resistir actualmente.—hacia semanas que Jihoon no se sentía con las fuerzas para luchar por su empresa, pero ahí estaba delante de todos ellos dispuesto a hacer lo que fuera.—sabiendo que una vez que salgan de aquí perderán la mitad de lo que tienen, les conviene más quedarse y adaptarse al nuevo presidente, que seguro hará todo por llevar al siguiente nivel esta empresa.

Las miradas estaban sobre Mingyu, todos estaban sobre él y ese era el momento para que Jihoon saliera.

—¿También se va?—Yeong estaba en la puerta.—el señor Kwon también lo hizo.

—Eres un excelente asistente Yeong, se que con Mingyu harás lo mismo.—Jihoon sonreía un poco.—cuídalo por mi, se vienen tiempos complicados para el.

Yeong sonrió por lo bajo viendo como otro de sus jefes lo dejaba, pero esta vez al menos sabía que estaba aún vivo.

—¿Dónde podré encontrarte?—JiHu lo había interceptado pasos antes del elevador.

—No lo harás, nadie lo hará, estoy listo para alejarme de la vista de todos.

—¿Es lo que quieres?

—Es lo que necesito, no puedo más con personas como tú.—Jihoon sería directo con el.—lo que tuve con Soonyoung es algo solo mío, y así lo quiero mantener siempre, no quiero hablarlo contigo.

—Jamás fue mi intención hacerte creer que solo era un chismoso más.—JiHu daba un paso más cerca de él.—lo juro que jamás fue así, yo también pase por algo similar.

—No lo creo, yo perdí a mi otra mitad JiHu y si me voy es para intentar aprender a vivir con eso.—Jihoon apretaba el botón para bajar en el elevador.

Eternos • SoonHoonWhere stories live. Discover now