Just keep on moving on

55 10 1
                                    


Jihoon se encontraba en lo que debía ser su hora de comer, pero en cambio estaba delante de un edificio con un letrero con la leyenda del nombre de un psicólogo y su número.

Mingyu le había rogado porque fuera con él ese mismo después de lo sucedido con JiHu y él sabía que aunque pusiera excusas no iba a salirse con la suya esta vez.

Con pasos pesados el camino hasta la entrada del consultorio, el aire fresco del lugar le causó un escalofrío en todo el cuerpo, quería irse, correr de hecho.

—Debes ser Lee Jihoon.—un hombre con lentes quizás de unos 40 años salía de algún lugar.—llegaste a tiempo, pasa.

Sin más que hacer Jihoon siguió las indicaciones y camino hasta llegar al lugar, la oficina del psicólogo donde habían sillones con algunas almohadas, una mesa de centro donde habían pañuelos y también había un escritorio algo desordenado.

—Soy DongSun.—él sonreía un poco.—puedes tomar asiento.

Jihoon estaba incomodo y ansioso.

—¿Te parece si empezamos con algunas preguntas?—el chico asintió.

Las respuestas salían casi en automático pues eran preguntas muy básicas desde su edad, ocupación y su salud, y a decir verdad Jihoon quería que aquella parte de la sesión fuera más larga para así evitar tener que empezar a hablar de verdad.

—No te voy a exigir que me cuentes todo hoy ni mañana, nunca lo haré, iremos a tu ritmo y me contarás lo que desees, pero debes ser sincero contigo mismo.—DongSun era sincero.—esto te ayudará a sanar poco a poco.

—Me da temor pensar que si hablo ahorita los voy a perder para siempre.—Jihoon casi susurraba.—no sé si esté listo para eso.

—Ve a tu ritmo.

—Hyun, Seungcheol y Soonyoung.—Jihoon no quería, pero debía empezar a hacer algo por sí mismo.—me los arrebataron de una forma muy cruel y rápida, no tuve la oportunidad de realmente disfrutar su presencia ni agradecer que estuvieran a mi lado, solo me quedan recuerdos y culpas que todos los días me atormentan.

        »Se que todos ellos querían seguir viviendo intensamente, cada uno de ellos tenía un brillo demasiado especial que ahora me duele mucho el saber que jamás habrá alguna persona como alguno de ellos, porque es difícil encontrar personas que lleguen a iluminarlo todo en este mundo tan oscuro y turbio.

—Te sientes así de mal por los tres, porque no pudiste despedirte, ¿entiendo bien?

Jihoon sabía que no estaba así por los tres, de Hyun y Seungcheol había tenido oportunidad de despedirse y vivir de alguna forma su duelo, pero no había sido así con Soonyoung.

—Soonyoung.—DongSun anotaba algo en su libreta mientras un nudo se formaba en la garganta de Jihoon.—el llegó a mi vida para moverlo todo e irse sin volver a organizarlo todo de nuevo, me dejo a mi hecho un desastre y la verdad.—las lágrimas recorrían su rostro.—lo odio por lo que me hizo pasar, fingió conmigo que era inocente cuando me arrebató a Hyun, estuvo a mi lado cuidando de mi dolor cuando él siempre supo que por su culpa yo estaba así.

   »Estuvo presente como un fiel amigo cuando realmente era el enemigo, juro estar a mi lado y cuidarme, pero todo eso lo importo cuando Seungcheol reapareció con la promesa de una buena vida juntos, era como si Soonyoung jamás me hubiera querido ver feliz, ¿era eso verdad? Disfrutaba verme mal por eso lo hizo, él aprendió cuáles eran mis debilidades y se aprovechó para siempre verme vulnerable.

Hacía mucho que Jihoon había pasado su etapa de enojo hacia Soonyoung, pero quizás aún quedaba algo más por qué culparlo.

Él lloraba de rabia al saber que él mismo sabía que Soonyoung era un asesino a sangre fría y aún así podía decir en voz alta que lo amaba, era una lucha interna que estaba acabando con el día a día.

—Sabe hay días en los que siento que esto que estoy viendo solo acabará cuando muera.

—¿Has tenido pensamientos suicidas?—DongSun en ningún momento había apartado su mirada de él.

—No, pero es que sería demasiado sencillo hacerlo y dejar de sentir.—Jihoon tomaba un pañuelo para limpiar sus lágrimas.—no ocupo nada de esto, no quiero mas miradas sobre mí ni que murmuren a mi paso, ¿qué si me enamore de un maldito asesino? ¿Por qué les interesa tanto la vida de otra personas? Solo quiero que todos me dejen en paz, no soy un acontecimiento que merezca ser observado a cada segundo.

Todo dentro de Jihoon era un desastre, estaba sintiendo demasiado, había mucha rubia y tristeza que hasta podía jurar que iba a explotar de tantas emociones juntas que no podía siquiera explicar bien, al menos no sin querer destruirlo todo o soltarse llorando.

—No voy a poder con esto.—Jihoon estaba listo para irse.

—Es tu decisión Jihoon, pero dejar salir todo aquello te hará sentir bien, tienes mucho enojo porque tienes la idea de que todo lo que sucedido fue tu culpa y tristeza al ver que perdiste a los seres que querías.—DongSu tenía su mirada en el chico.

—Solo quisiera dejar de sentir tanto.

—Lo importante no es no sentir, si no entender porque estás sintiendo tanto y trabajarlo de una forma en la que no te hagas daño ni a otros, ¿aún te quieres ir?

Eternos • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora