Remember

59 11 1
                                    


Regresar a la oficina después de una primera reunión con la psicólogo había dejado agotado a Jihoon, llevaba quince minutos arriba de su auto en el estacionamiento tenía su mirada fija en la pared color gris, por primera vez en mucho tiempo no tenía nada en mente, se sentía como si hubieran vaciado todo de él.

Con un leve suspiro el apago y abrió la puerta para salir con gran pesadez, caminaba hacia el elevador sintiendo que flotaba en el aire hasta podía jurar que su respiración era superficial pues no sentía que sus pulmones se llenaran de aire.

El elevador producía un leve sonido que en ese momento se escuchaba demasiado alto para el aturdido de Jihoon, el movimiento de subir se sentía como ir en una montaña rusa que iba rápido hasta acelerar su corazón.

—¿Jihoon?—Mingyu estaba en la puerta de su oficina.

¿Por que su amigo se miraba tan borroso? Sus manos se sentía frías y un malestar vino de la nada en su estómago; tenía ganas de vomitar.

—¡Jihoon!

Todo se había vuelto oscuro y fácil.

Un solo pensamiento abordo a Jihoon en ese momento donde cayó frente a los ojos de todos; muerte, se había descuidado tanto al punto que ahora todo su organismo fallaba al mismo tiempo para llevarlo a su final.

Él siempre tuvo algo de temor a lo que pasaría en el momento en que muriera, creyó fielmente que moriría solo en su casa porque antes no existía ningún Hyun o había reaparecido un Seungcheol y mucho menos había contratado a Soonyoung como su asistente, antes de ellos ni había nada y ahora que no estaban tampoco había algo por lo que Jihoon realmente quisiera luchar, así que sí en ese momento el preguntaban si tenía miedo a morir con su respuesta sería no.

En aquel estado todo se sentía más en paz, se sentía más libre, le gustaba sentirse así, sin la presión de tener que mantener a flote una compañía que al más mínimo error podía cerrar, ni mantenerse bajo la mirada pública de aquellos que necesitaban saber más sobre esa macabra historia de el asistente que se volvió un asesino.

Siendo realista seguramente Mingyu ya lo llevaba a algún hospital o había hecho que todos llamaran a una ambulancia porque era su mejor amigo y aunque últimamente lo trataba mal él seguía allí.

Kim Mingyu el chico que había sido capaz de todo por amor, el mejor amigo que seguía de pie cuando todo lo demás se estaba viniendo abajo y eso incluía a Lee Jihoon siempre estaba ahí para ofrecerle una mano para ayudarlo a ponerse de pie una vez más.

—¡Yo mismo lo llevaré!—Mingyu sentía miedo, pero hacia todo su esfuerzo para no mostrarlo.

Como pudo el cargo a Jihoon, dándose cuenta que su amigo pesaba mucho menos de lo normal, era casi como cargar un peluche sin vida alguna.

Todos los empleados que estaba ahí siendo observadores se hicieron a un lado cuando Mingyu se dirigía al elevador deseando que este fuera más rápido porque si, temía mucho por la vida de su amigo.

—No me hagas esto Jihoon.—Mingyu acomodaba a su amigo en el asiento de atrás.—aún no te puedes ir.

—Yo conduzco.—Yeong estaba agitado ante el esfuerzo de correr.

Mingyu accedió y subió a lado de Jihoon cuidándolo durante todo el trayecto, le daba pánico sentirlo tan frío y que no reaccionara.

—Más rápido.—el miedo se sentía en la voz del más alto.

El hospital más cercano estaba a unas cuadras Mingyu había memorizado la ruta después del fatídico asesinato de Soonyoung.

Al llegar Yeong bajo primero para buscar la ayuda mientras Mingyu lo volvía a cargar.

—No se que le sucedió, solo se desvaneció y lleva mucho sin reaccionar.—las enfermeras y enfermeros acomodaban a Jihoon en la camilla.

—Nos haremos cargo.

Eternos • SoonHoonWhere stories live. Discover now