✾Capítulo XXI✾

250 14 0
                                    

Una hora a pasado y Jimin seguía emocionado con esa pintura, notaba que en su mayoría resaltaba el amarillo, solo esperaba que a Yoongi le gustara tener un retrato pintado de su esposo en la pared, se encontraba ya en casa viendo donde poner aquel cuadro, y después de tanto meditarlo decidió no colgarlo aún, para que junto a Yoongi decidan donde ponerlo, ahora sólo esperaría a que le trajera noticias de hoseok, esperaba que hubiera un modo de convencerlo a quedarse.

Pasaron horas y momentos después de que Jimin haya terminado de hablar con su madre por teléfono, se escuchó la perilla de la puerta, entró Yoongi con un semblante un poco confundido y de nervios, fue recibido con un abrazo de Jimin y pequeño beso en su mejilla, se sentaron en el sofá y antes de que Jimin pudiera preguntar sobre hoseok, la vista de Yoongi se centró en el cuadro que estaba apoyado en el suelo, y ninguno de los dos sabía el problema enorme que iba a generar esa pintura.

- ¿Y ese cuadro?

- Oh, me lo hizo Jungkook, ¿No te parece excelente? Es muy hermosa.

- ¿Jungkook? - una ceja alsada y una voz muy sería estaban apoderándose del semblante de Yoongi.

¿Qué era lo que tenía Yoongi? ¿Por qué sus celos se hacían presentes más frecuentemente? ¿Por qué desconfiaba sin motivo?

- Si, Jungkook, Taehyung me lo presentó hace poco, Jungkook dijo que soy atractivo y que mi rostro era perfecto, lo inspiró para hacer esa pintura.

- ¿Te dejaste pintar por alguien a quien le pareciste atractivo?

"El siempre ha sido atractivo, un día te dejará por alguien igual"

- ¿Qué tiene de raro? -dijo con una voz nerviosa- es una pintura y accedieron a hacérmela, no entiendo cual-

- ¿Cuál es el problema? Un hombre al cual le pareciste atractivo te retrató, te dijo atractivo.

A este punto ambos empezaron a gritarse, otra pelea tonta sin sentido, pensó Jimin, pero a la vez le preocupaba, cada pelea podía quebrantar la relación si no le ponían solución, pero lo único que necesitaba saber era que estaba pasando con Yoongi, el jamás en todos los años que tuvieron un noviazgo fue celoso, Jimin podía conocer gente sin problemas, Yoongi se estaba convirtiendo en un celoso compulsivo, dejó a Jimin llorando en la sala y se dirigió a la habitación, Yoongi no podía con los celos, pero no tenía ningún motivo para sentirlos, Jimin lo amaba tanto.

Se limitó a apagar las luces y dormir, sin percatarse que había dejado a su esposo solo sin ganas de volver a la habitación, mirando el cuadro de si mismo en el piso, las luces estaban apagadas y tenía demasiado frío, pero solo quería estar a solas para llorar, de algún modo se sintió culpable, cuando no lo es.

...

- Taehyung, ¿Cierto?

- ¿Me espías acaso? Hola, soy Taehyung, el cartero que ha te ha dejado varias entregas a tu casa por mucho tiempo y al que recién hoy se te ocurre hablarle, y que quiere saber cómo sabes su nombre - se río de su propio comentario contagiándole una pequeña risita a Hoseok.

- No soy un acosador, soy Hoseok, un amigo de Jimin quien sé que conoces de sobra.

- Oh, si, un gusto, Jimin me ha platicado de ti.

Platicaban a gusto y estaban tan centrados en la conversación que se olvidaron la presencia de un Jungkook callado observando como Taehyung le daba más atención a un desconocido que a él, oh no, se dio cuenta por sí mismo, tiene un problema con Taehyung y cree que cualquiera que se le acerque le robará toda su atención, y lo cambiará. Se limitaba a mirar con una mirada triste y gacha, pero bien disimulada para los ojos de Taehyung que por fin dejó la conversación de lado.

- Él es Jungkook, un pintor que en mi opinión es el mejor del mundo. - y en ese momento su cara triste se convirtió en una que emanaba rojeces en sus mejillas.

- No lo digas así, no soy tan bueno.

- Un gusto Jungkook, ya escuchaste mi nombre, es un placer conocerte.

- Un gusto también Hoseok.

- ¿Pintor? Que prácticas comúnmente a la hora de pintar.

- En si no puedo especificarte algo, solo sé que me inspira más el pintar paisajes con atardeceres de colores y claro, en rostros que me parezcan atractivos.

- Debiste verlo pintando a Jimin, en su taller surge la magia, - dijo Taehyung pasando su brazo alrededor de Jungkook.

- ¿Pintó a mochi?

- ¿Mochi? - a Jungkook le pareció un apodo divertido, no pudo evitar reírse un poco y bajamente para que no lo escuchen.

- Si, mochi, es un apodo para Jimin, yo se lo puse y después su esposo también lo empezó a llamar así. - el mencionar a Yoongi hizo que el tono dulce de voz que tenía se haya apagado levemente, pero seguía teniendo un aire de amabilidad.

Jungkook no pareció percatarse de ello, pero el que sí lo hizo fue Taehyung, se dignó a callar y con suerte le preguntaría más después, por el momento tenían que irse, irse en plural ya que Jungkook se empeñó a acompañarlo a realizar todas las entregas que tenía para hoy, y no le vio el problema a ello, quedaron en que se verían más seguido, se cayeron bien en cierto aspecto, se sonrieron al despedirse.

- ¿Que entrega sigue Tae?

- Bueno, residencia de... ¿Min Chung-hee? Genial, el padre cascarrabias de Yoongi.

- ¿Quién es Yoongi?

- ¿Vives bajo una roca saltamontes? Yoongi es moderadamente conocido por estos rumbos, su fama era gracias que su padre anunció hace tiempo que su hijo buscaba una prometida, obviamente de dinero, demasiadas se interesaron en él, pero al final terminó siendo el esposo de Jimin.

- Sigo sin creer que Jimin tenga esposo.

- ¿Te gusta acaso? - "no me gusta Jungkook" pero ¿Por qué sintió una leve desilusión cuando preguntó eso?

-No, claro que no, solo que ¿No crees que está muy joven para haberse casado?

- Tal vez, pero, no es nuestra vida, no opinamos, todo correcto.

-... Si Jimin no estuviera casado ¿Quisieras una oportunidad con él?

- Ya te digo, tomar demasiada leche de plátano y no dormir por inspiración a las 4 de la mañana te están afectando tanto que haces preguntas tontas. - removió el cabello de Jungkook con ternura.

Jungkook le dio un leve golpe en el brazo y Taehyung solo se puso a reír, pasar tiempo con el pequeño era algo a lo que se estaba acostumbrando.

Quizás demasiado.

...

Hoseok estaba en dirección a casa de Yoongi, por lo que le contó Taehyung hace rato estaba más que seguro que Yoongi al enterarse del retrato se alarmaría, solo esperaba que se equivocara, al llegar notó a un Jimin con mucho sueño, desanimado y que se veía que no pasó muy buena noche.

Verlo así solo provocó que lo abrazara de inmediato, dejando a Jimin confundido. Y a un Yoongi que apenas se levantaba para ir a su trabajo, muy molesto.

ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]Where stories live. Discover now