✾Capítulo XIX✾

256 16 0
                                    

- Qué gran información, fijamos que el apellido Kim no es de los más comunes de por aquí.

- Ni modo, confórmate con eso, ¿Wiski?

- Tequila.

- Si él es un doctor tengo más posibilidades de encontrarlo.

- ¿Me dirás que irás de hospital en hospital preguntando "disculpe, aquí trabaja el amor de mi vida"? - rió sarcástico.

- Chistosito, eso me da indicio a que sigue viviendo aquí.

- Si no fuera el caso, ¿Qué hubiera pasado con el bar? Digo, lo tienes por estar buscándolo a él.

- Se lo heredaría a mi hermano Jackson, aunque si me daría nostalgia, es algo en lo que llevó trabajando varios años. Pero llevo buscándolo desde que me independicé, desde los diecinueve tal vez, ya perdí la cuenta.

Y de una u otra manera Yoongi admiraba a Namjoon por haber sido tan perseverante y paciente.

Sonó una melodía muy conocida y pegadiza en el bar, comúnmente demostraban sus mejores pasos de baile en ese lugar cuando la música cambiaba de una tranquila a una movida, observó cómo la gente formaba un círculo admirando los pasos de baile de un hombre, traía un sombrero que le cubría la mitad de la cara, y sus pasos dejaban atónitos a todos, todos menos a Yoongi, esos pasos se los había grabado de memoria, ya sabía quién realmente era.

Solo Hoseok podía moverse de una manera que Yoongi puede identificar.

Durante todo lo que duraba la canción, Hoseok no dejó el ritmo, esa canción y esos pasos se los sabía de memoria, no se equivocó ni una sola vez, ¿Cómo podría olvidarse de la canción del primer solo entre él y Jimin en la Academia?

- ¿Ahora te crees el rey de la pista?

- Más bien un humilde bailarín viendo como el rey de las copas se embriaga.

Yoongi re sopló bajo, era tan orgulloso y aún no olvida su pleito anterior, no le molestaba que Hoseok haga lo que quiera, que baile en las calles en su casa en los clubes, lo que lo enojaba era que sabía perfectamente que esos pasos son de su solo junto a Jimin.

- Yoongi ¿Qué es lo que te sucede? Literalmente hasta eras capaz de dejar plantado a Jimin en su boda, y ahora te vez como un maldito celoso compulsivo, ni si quiera te has parado a pensar que es lo que siento yo y todo lo que me ha afectado.

- Bueno, uno al final no termina de conocer por completo a una persona, como tú por ejemplo, yo jamás supe de tus sentimientos, pero en tu caso debiste haber cerrado la boca.

- ¿Dónde quedó él Yoongi qué conocí? De un día a otro cambiaste demasiado, sabes que por respeto me alejé de ti y de Jimin, quiero que sean felices y quiero dejar de sentir lo que siento.

- Y quieres lograrlo a base de bailar un solo importante para ambos, que solución, no te cuesta nada olvidar un sentimiento, es mi esposo maldito sea, y te qué creí mi amigo ¿No puedes olvidar lo que sientes tan fácil? Por favor.

- ¿Olvidar rápido? He estado enamorado de él durante demasiados años, eso no se borra de la noche a la mañana, ¿Qué tiene que ver que yo baile esa canción? ¿Te molesta? Uy no, borremos toda una discografía porque el señor se siente ofendido, me dice que olvide rápido y él ni siquiera ha podido superar a Bianca "Hoseok, soñé con ella" Me das a suponer que sigues pensadola, oh, tu reacción en el parque, ahora entiendo todo, admite que estas casado y sigues pensandola.

Un golpe en la cara fue lo que recibió, nadie se percató, la música seguía muy fuerte y todos estaban bailando, Hoseok lo miró con rabia, pero no se le dio por regresarle el golpe.

- Bianca es del pasado, y siempre lo será, yo no sé el porqué de ese sueño, pero no es porque la siga pensando, yo amo a Jimin, él es mi esposo ahora, no sigas diciendo estupideces, cambié, pero creo que fue lo mejor, perder a Jimin hubieran sido una catástrofe para mí, creo que es buena idea él que decidas mudarte.

- Jimin ya lo sabe - eso lo dejó pensando- lo sabe, y estuvo toda la tarde conmigo, hasta durmió abrazado de mí.

Si Yoongi iba a comportarse como un maniático celoso al menos Hoseok le daría razones para comportarse así.

- Jimin no quiere que me vaya, vi sus ojos de súplica pidiendo que me quede, estoy considerándolo, y por lo menos así tendrás razones para para comportarte como un maldito imbécil. - no se quedaría, solo quería dejar algo inseguro a Yoongi.

Todo quedó en silencio entre los dos, y la música seguía sonando, Hoseok salió de ahí, dejando a Yoongi hirviendo de la ira, pagó por el tequila y salió rumbo a su casa.

...

Estaba en su cama sentado, viendo a la ventana y su osito en frente, hablando como siempre, esta vez del hecho de que Hoseok se iría, no quería perder un amigo, le tenía tanto cariño.

- ¿Hoseok estará bien estando solo? Digo, en cuestión se sentirá muy solito, ¿Me dejará visitarlo? Y Yoongi ¿Cómo tomará la noticia?

Se abrió la puerta de la habitación y entró su esposo todo extrañado, ya que no estaba Jimin en la cocina como de costumbre, ni lo estaba esperando para comer.

- Hola cariño ¿Cómo te fue? Lo siento si no te esperé, te dejé comida en la mesa ¿Tienes hambre? Si está muy fría la puedo calentar, estoy demasiado desanimado, quiero contarte a cerca de algo que es muy importante, ¿Te importa si te lo cuento mientras comes?

Yoongi negó y se dirigieron al comedor, la comida seguía caliente y se dispuso a comer, no era necesario preguntar el por qué Jimin estaba así, era claro que era por Hoseok, no quería comportarse como un idiota así que fingió no saber nada.

- Yoongi, hoy fui a casa de Hoseok, quería visitarlo, hace mucho no iba a su casa, pero la conversación que tuvimos en serio me dejó muy triste y confundido.

- ¿Qué sucede cariño? ¿Dijo algo hiriente para ti? ¿Te ofendió? - vaya, que gran actor es.

- No nada de eso, es solo que... - pasó unos momentos tratando de imaginar cómo se tomaría la noticia - Hoseok dijo que se mudaría.

Fingió una cara de sorpresa y dejó de comer, pasó a ser de "preocupación" no tan exagerada.

- ¿Estás seguro mochi?

- Completamente, me quedé dormido junto a él, en serio no quiero que se vaya yoonie, ¿Puedes hablar con él?

No eran inventos de Hoseok, Jimin si había dormido a su lado, estaba lleno de celos, pero se contuvo, no quería que Jimin piense que le tiene desconfianza.

- Iré en la mañana a hablar con el, cielo, te lo prometo, yo tampoco quiero que se vaya, ¿Te dijo por qué se va?

- Dijo algo de que quería descansar y pensar cosas, no lo sé, solo no quiero que se aleje.

- Todo estará bien cariño, no te preocupes, trataré de solucionar esto, ahora ve a la cama, terminaré de comer e iré a abrazarte pequeño, no te preocupes más por favor.

- Gracias cielo, te amo mucho, te esperaré, ya quiero que me abraces.

Le dio un beso y se dirigió a la habitación, Yoongi lo vio y cayó en cuenta que mañana tendría que verlo, pero pues todo para que no sepa que él tenía la culpa, terminó su comida y fue a cambiarse, ya en pijama se acostó junto a Jimin y llenó de besos toda su cara, momentos que atesorarían toda la vida, de verdad se amaban, darían todo para ser felices juntos siempre, cayeron dormidos, Yoongi a la altura del pecho de Jimin y Jimin hundiendo su rostro en los cabellos de Yoongi, una imagen que a ojos de todos puede ser la más tierna.

ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]Where stories live. Discover now