✾Capítulo X✾

327 12 1
                                    

Días y meses pasaron, vivieron de lo más normal, Yoongi le demostraba a Jimin cuanto lo amaba siempre, una vida la cual todos envidiarían, no podían estar más enamorados el uno del otro, el matrimonio perfecto, los padres de Jimin los iban a visitar cada fin de semana en su nuevo hogar, siempre sonrientes y felices de ver a su pequeño formando su vida con la persona que ama, un orgullo para ellos, y el padre de Yoongi también iba a visitarlos pero solo para cuestiones de trabajo, ya que Yoongi pronto heredaría el negocio como habían acordado, y Hoseok también iba de visita, tratando de olvidar aquellos sentimientos por Jimin, pero todo iba bien.
Ahora Jimin se encontraba arreglando la habitación que compartía con Yoongi, mientras que el mencionado terminaba de arreglar unas cuestiones con su padre, su relación padre e hijo se fortalecía cada día más, pero no era novedad de que a pesar de que ya estén casados y formando su nuevo hogar, Jimin siga teniendo un mal presentimiento sobre su suegro, ninguna explicación le basta para justificar su repentino cambio, pero tenía que conformarse.

Terminó de arreglar todo y se dispuso a cocinar, le haría a Yoongi una de sus comidas favoritas, tenía todo listo para prepararla, sin percatarse de algo, Yoongi entró silenciosamente y abrazó a Jimin por la espalda, quien correspondió al instante, se había vuelto costumbre de Yoongi el hacer eso.

- ¿Qué tal te fue con tu padre, cielo?

-Regular cariño, pronto empezaré a trabajar y será casi de tiempo completo.

- Extrañaré verte todas las tardes aquí recostado en el sofá cielo.

- Y yo extrañaré tus berrinchitos tratando de hacer que te ponga atención a ti y no al televisor.

El trabajo de Yoongi ya no les daría el tiempo suficiente para estar juntos, pero sabían que fines de semana y las mañanas podrían ser los románticos apasionados que siempre han sido.

- Amor, tienes un poco de harina en la cara. -mencionó Yoongi-

- ¿En qué parte amor?

- Justo aquí.

Y sin tiempo a reaccionar, Jimin había sido manchado en la nariz de harina por Yoongi, y comenzó una pequeña guerra de harina en la cocina, ya tendrían tiempo para limpiar después, terminaron cubiertos de harina y Jimin sobre el mesón de la cocina rodeando el cuello de Yoongi formando un beso profundo, sería un momento el cuál ellos jamás olvidarán.

...

Hoseok rondaba por las instalaciones de su antigua Academia de baile, solo quería recordar viejos tiempos, admiraba como practicaban los jóvenes y se decia a si mismo que varios de ellos en un futuro serían muy reconocidos y famosos, entró al que era hace mucho su salón de baile asignado, estaba vacío por lo cual no pudo evitar bailar un poco, simplemente se dejó fluir por la música y perdió la noción del tiempo, terminada su gran coreografía se detuvo a descansar en uno de los escalones de ahí, y al mirar al frente notó la puerta que llevaba al antiguo salón de Jimin, y se recriminó a si mismo por pensar de nuevo en él, más no pudo evitar entrar, recordando las veces que admiro su talento y su fascinación en el baile.

[Se acercaba el recital de baile, se asignó que para aquella ocasión se realizarían coreografías con los alumnos del otro salón, su compañero era Jimin, no podía estar más emocionado, ambos era los mejores de sus clases y sobre todo Hoseok ya tenía en mente que era lo que bailarían, sabía que lo suyo era más el hip-hop y Jimin era baile clásico y artístico, y se las empeño en crear una coreografía en la que combinaran ambas a la perfección, ya era hora de presentarse y Jimin como siempre que tenían alguna presentación, estaba nervioso.

- Hobi, ¿Y si lo estropeo todo? Tengo miedo.

- Hey Jimin, ya lo hemos practicado varias veces, es imposible que lo heches a perder.

- La última vez que bailé solo casi arruino todo, por eso obtuve el segundo lugar y perdí contra ti, jamás seré un buen bailarín Hobi.

- No digas eso Jimin, eres de los mejores que conozco, tú puedes con esto y con todo, te he visto bailar y lo haces excelente, no tengas miedo.

Ya era su turno de salir al escenario, y como Hoseok lo esperaba lo hicieron perfecto, y mientras bailaban, Hoseok se deleitaba con la elegancia de Jimin al bailar, lo cautivaba por completo, tanto que se le olvidó que estaban en un escenario, en su cabeza solo eran ellos dos perdiéndose en la sinfonía y dejando llevar sus cuerpos por las melodías, para cuándo terminaron y bajaron del escenario, Jimin se arrojó a sus brazos emocionado, lo había hecho bien y no cometió ningún error, el corazón de Hoseok estaba a mil, correspondió al abrazo inmediatamente, como era de esperarse esos dos jóvenes ganaron el primer lugar aquel día.]

No pudo evitarlo, recordando eso tal vez se le hayan escapado algunas lágrimas, a veces pensaba que pudo haber tenido una oportunidad con él si Yoongi jamás lo hubiera conocido, pero a la vez se alegra de que ambos chicos estén formando una nueva vida, llena de risas y momentos inolvidables, ya era costumbre ver a Hoseok preocupándose más por la felicidad de los demás antes que la suya.
Ya llevaba mucho tiempo en aquel salón, se le fue el tiempo volando, se apresuró a abandonar el lugar queriendo llegar a su otra vez solitaria casa.
No se dio cuenta cuando fue que llegó al parque el cual habían estado el y Yoongi meses atrás, y casualmente se encontró con el mismo niño de la otra vez, pero ahora más triste que antes.

- Hola de nuevo pequeño.

- Señor Hoseok, hola

- ¿Resolviste tu problema con tu amigo?

- Más o menos, le conté sobre mis sentimientos por ella, al principio se enojó pero recordé lo que me dijiste y le dije que no intentaría nada con ella, me vio llorando y se disculpó, me agradeció por dejarla ir y al parecer ahora ellos están hablando y teniendo más confianza, siento un poco más de alivio pero duele más que antes.

- Entiendo pequeño, pero tal vez hubieras perdido a los dos si decidías luchar por ella, no es una situación fácil pequeño.

- ¿A usted le dolió dejar ir a esa persona señor Hoseok?

- Como no tienes idea, presencié incluso como se casaba con alguien más.

- Lo siento señor Hoseok, ¿Y está arrepentido de no haber luchado?

- A veces me arrepiento, pero veo su cara de felicidad al haberse casado con la persona que ama y comprendo que fue lo mejor que pude hacer, no luchar fue lo mejor para todos.

- ¿El amor es malo señor Hoseok?

- No pequeño, es cuestión de encontrar a la persona correcta, no todo el mundo es malo, todos pasamos penumbras y malos tiempos antes de conocer a nuestra persona especial, pero no por eso enamorarse es malo, son las personas las que hacen ver al amor como un sentimiento vacío y horrible, solo porque no saben cómo amar.

- ¿Usted sabe amar?

- No lo sé, la única oportunidad que se me presentó a mi vida para amar ya pasó, y no estoy muy seguro de como soy capaz de amar.

- ¿Y yo cuando aprenderé a amar?

- Lo sabrás cuando estés seguro de que encontraste a tu ser especial, no lo sabrás la primera vez que tengas a tu primer pareja, pero quien sabe, hay personas que siempre estarán con su primer amor.

A lo lejos se escuchó a una mujer que gritaba el nombre del pequeño "Soobin" anunciando que ya se tenían que ir de ahí. Sin más el pequeño se despidió de Hoseok y fue corriendo hasta donde se encontraba su madre.

- Espero que tengas más suerte que yo pequeño Soobin.

ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]Where stories live. Discover now