✾Capítulo VI✾

377 14 0
                                    

Como siempre, de sus problemas el primero en enterarse era Hoseok, fue a una cabina con teléfono alámbrico y llamó a su casa, se verían en el parque donde siempre se reúnen, Yoongi estaba nervioso, no sabía cómo decirle a los padres de Jimin que por favor le dejaran quedarse allí los meses que faltaban para su boda. Hoseok llegó más rápido de lo que pensó, se sentó al lado de Yoongi y se asustó un poco después de ver aquellas maletas que traía su amigo, Yoongi le contó todo lo que había pasado y de lo que pensaba hacer y decir en casa de Jimin.

- Solo espero de verdad que me reciban en su casa, a pesar de que me acepten como su hierno no se si me permitan quedarme allí.

- Los padres de Jimin te adoran, hay mucha probabilidad de que te dejen quedar.

- No lo sé Hobi, tengo dinero, puedo quedarme en algún hotel mientras pasa todo esto, quedaría mal frente a los padres de Jimin si después de explicarles no me permitan quedarme.

- ¿Tu única opción es un hotel de paso?

- No hay de otra, no quiero tener más problemas.

- ¿Y qué hay de mí?, puedo darte alojamiento, sabes que mi casa es grande.

- Hobi, no quiero darte problemas.

- ¿Cuáles problemas? Vamos, tú lo has dicho, somos como hermanos, ¿Qué hay de malo? No me ocasionarás problema alguno.

- ¿Estás seguro? Los hoteles de paso no son tan malos.

- No no no, mi amigo no puede quedarse en un hotel de paso, tu vendrás conmigo, tal vez hasta te sentirás más cómodo.

- En serio muchas gracias Hobi, no sé qué haría sin ti.

Hoseok ayudó a Yoongi a llevar algunas maletas y se dirigieron a su casa, Hobi se había independizado desde que tenía veintiún años, su padre lo había ayudado a comprar esa casa, tenía un cuarto de invitados así que Yoongi estaría más que cómodo viviendo con él, al llegar acomodaron las cosas de Yoongi en su ahora habitación, y como no tenían nada que hacer fueron juntos a caminar, solo eso, a caminar y a despejarse un poco la mente, no saben cómo terminaron en el parque en el cual se conocieron cuando era unos niños, hablaban de cosas triviales hasta que Yoongi se quedó mirando un punto fijo, se alarmó un poco y le dijo a Hoseok que se quedara ahí, que pronto volvería, estaba sentado viendo como los niños del parque jugaban hasta que vio un niño sentado un poco triste en la resbaladilla, Hoseok le cálculo que tenía unos 12 años, no soportaba ver a la gente triste, se acercó el pequeño para hacerle la plática.

- Hey pequeño, ¿Qué haces ahí?

- Hola...

- Soy Hoseok, ¿Cuál es tu nombre?

- Emm... Mi madre dice que no debo a hablarle a extraños.

- Si no le puedes hablar a extraños entonces, ¿Cómo haces amigos? - le habló al pequeño con una sonrisa, para que pudiera tener más confianza-

- Bueno, en eso tienes razón.

- Pero tranquilo, si no quieres decirme tu nombre no pasa nada.

- Esta bien.

- Y dime pequeño, ¿Por qué estas triste?

- No sé si decirle.

- No me gusta ver a la gente triste, tal vez si me cuentas yo te pueda animar, aunque sea un poco.

- Esta bien, a mi... Me gusta una niña, sé qué soy un poco pequeño para estas cosas, pero no puedo evitarlo, en una niña encantadora.

- Pequeño, para el amor nunca habrá una edad exacta para la cual sea correcto qué te enamores, qué tierno es ver esto en pequeños como tú, ¿Y cuál es el problema de qué te guste esa niña?

ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora