Capitulo 67

2.1K 205 2
                                    

Las quemaduras de Jin Ting eran muy graves. Todo el cuerpo de Qi Fang desapareció y se convirtió en un desastre de gachas. Solo sabía que tenía prisa. Yu Shu había estado ocupado corriendo con los padres de Jin Ting cuando llegó al hospital, y no tuvo tiempo para lidiar con el divorcio de Xu Huanling. .

Xu Huanling no recibió el acuerdo de divorcio de Yu Shu al día siguiente, y solo después de preguntar descubrió que algo le sucedió a la persona que le gustaba a Qi Fang.

Jin Ting estaba en el Hospital Xingli, Xu Huanling llamó al hospital después de saberlo, y fue al hospital al día siguiente para ver si había algo en lo que pudiera ayudar, y por cierto, ver a Yu Shu.

Xu Huanling sabía que no debería ir a verlo, pero tal vez nunca lo volvería a ver, por lo que al final no pudo contenerse.

Yu Shu no ha descansado en todo el día y la noche y ha estado acompañando a Qi Fang en la puerta de la unidad de cuidados intensivos. Xu Huanling no fue a buscarlo, solo lo miró desde la distancia y luego fue a la habitación del decano.

La lesión de Jin Ting fue muy grave, con quemaduras extensas en todo el cuerpo. Necesitaba tres operaciones antes y después para tratar la parte quemada. Después de que Xu Huanling hizo los arreglos, se quedó en un rincón alejado de Li Yushu y lo observó.

Qi Fang estaba muy triste, y Yu Shu lo siguió con una cara triste, y como no dormía, sus ojos estaban inyectados en sangre. Xu Huanling se sintió angustiado, pero no pudo hacer nada.

"No te preocupes, estára bien", Yu Shu consoló a Qi Fang: "He estado en la oficina del decano antes, y el decano me conoce. Llamó al médico más autorizado del departamento y Jin Ting estará bien. "

"Gracias", Qi Fang se secó las lágrimas en la cara: "Tú y Xu Huanling han hecho tanto alboroto y te pidieron que usaras la relación de la familia Xu para encontrar al decano"

"Entre nosotros no hay nada hablemos de esto más tarde" "¿Qué estás haciendo?"

Qi Fang finalmente sonrió, se puso de pie y dijo: "Voy a lavarme la cara".

De camino al baño, Qi Fang vio a Xu Huanling, quien estaba parado en la esquina mirando a Yu Shu, y lo miró sin hablarle, y no planeaba decirle a Yu Shu que Xu Huanling había estado aquí.

Sin embargo, cuando llegó Xu Huanling, no habría ningún problema si el experto autoritario Yu Shu dijo que viniera, pero Qi Fang se sintió aliviado.

Xu Huanling vino durante tres días seguidos, y el trabajo concentrado de recuperar las acciones de Xu Huanling llegó a la etapa final. Xu Huanling no vino y estaba ocupado con los asuntos de la compañía.

La operación de Jin Ting tardó aproximadamente una semana en completarse. El intermediario ya se había despertado, pero todavía estaba en la unidad de cuidados intensivos y los miembros de la familia solo podían mirar por la ventana. El hospital llamó a Xu Huanling para informarle que el trabajo que había organizado estaba terminado.

Yu Shu acompañó a Qi Fang durante varios días, y luego se tomó un tiempo para ir a casa a ducharse y cambiarse de ropa, sintiendo que estaba a punto de apestar.

Al tomar un baño, Yu Shu descubrió que la herida en la parte posterior de su cuello estaba casi curada por completo, dejando solo una cicatriz rojiza.

Las glándulas de Yu Chu tampoco se sintieron repelidas por su cuerpo. Yu Shu tocó la carne roja clara en la parte posterior de su cuello frente al espejo. Cuando la parte posterior de su cuello picaba, sintió una sensación indescriptible en su corazón.

Era algo que agarró solo y pertenecía completamente a Yu Chu. Ahora que se ha arraigado en su cuerpo, es imposible devolvérselo a Yu Chu en el futuro, y él no podrá recuperarlo.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now