Capitulo 10

2.6K 267 13
                                    

Al día siguiente, cuando Yu Shu regresó a casa después de salir de clase, el ama de llaves empacó las cosas de Xu Huanling y envió a Yu Shu y un montón de equipaje a un apartamento en el centro de la ciudad.

Este apartamento es muy pequeño, más de setenta metros cuadrados, solo tiene dos habitaciones y el baño aún es compartido. Yu Shu llevó su equipaje a la habitación de invitados y le dolió la cabeza cuando salió y miró el pequeño baño.

En el futuro, es imposible esconderse de Xu Huanling, y no sé de dónde saco la familia Xu de una casa tan pequeña.

Afortunadamente, había agua caliente para bañarse, por lo que no había necesidad de ir a Qifang para frotarla. Puedes comprar tus propias verduras para hacer algo para comer. Yu Shu, que estaba comiendo afuera durante este período, parecía no tener sentido del gusto.

Yu Shu empacó sus cosas y las puso en la habitación de invitados, y fue al supermercado de abajo a comprar algunos ingredientes.Cuando estaba a punto de hacerlos, Xu Huanling regresó.

Había olor a comida en la habitación. Xu Huanling miró hacia la cocina. Yu Shu sostenía el tomate y lo miraba como un conejo asustado. Su flequillo colgaba hasta cubrir la mitad de su rostro y parecía un poco frío. .

¿El joven maestro Yu todavía puede cocinar?

Yu Chu no sabe cocinar y no puede diferenciar entre cebollas verdes y puerros.

".. " Yu Shu miró a Xu Huanling durante un largo tiempo antes de reunirse con el coraje para preguntar: "¿Te gustaría comer fideos?"

Xu Huanling se los había comido, o un fantasma emitió un zumbido, frunció el ceño y entró en la casa para empacar sus cosas.

A la mitad de la limpieza, los fideos de afuera fragantes y flotando en la casa. Yu Shu llevó dos tazones de fideos en la mesa del comedor y preguntó cuidadosamente en la puerta de la habitación de Xu Huanling: "¿Por qué no sales a comer los fideos primero?"

Xu Huanling fue al comedor y se sentó en silencio. Mirando los fideos con ricos acompañamientos en el tazón, mi apetito vino instantáneamente.

Xu Huanling nunca ha experimentado la sensación de que dos personas coman comida casera cara a cara. Al mismo tiempo de novedad, también hay una emoción inexplicable

si Yu Shu no es al revés, no sé si este sentimiento será mejor.

Yu Shu no se atrevió a hacer ningún ruido, por temor a que a Xu Huanling no le agradara. Xu Huanling estaba bien porque estaba comiendo. Por un tiempo, ni siquiera pudo escuchar el sonido de chupar fideos en la habitación.

Xu Huanling no volvió a mencionar los asuntos de ayer, y Yu Shu no podría estar más feliz, no hubo chispa en esta cena silenciosa.

La sala de dos dormitorios y la sala de estar no tenían sala de estudio, después de que Xu Huanling se hubo limpiado, se ocupó de los asuntos en su habitación y no salió a lavarse hasta casi las doce de la noche.

Esta es la soledad de dos personas en sentido estricto. Están acostumbrados a estar solos en su propio territorio. Xu Huanling abrió la puerta del baño sin pensarlo mucho, y solo entró con un pie, había una exclamación dentro.

El baño está en la sala, por lo que la puerta utilizada es tan opaca como la puerta, por lo que Xu Huanling no vio la luz del interior.

Después de que Yu Shugang se dio una ducha, se inclinó para ponerse el pijama, lo empujaron para abrir la puerta inesperadamente y casi se cae al suelo asustado. Rápidamente se levantó los pantalones y exclamó en voz baja, y luego rápidamente se atragantó.

Muerte Despues del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora