Capitulo 19

2.1K 256 29
                                    

Si Yu Shu se atrevía a correr, tenía que asegurarse de que Xu Huanling no lo atrapara. Entonces, después de que los residentes del noveno piso se sorprendieron y se fueron, no se atrevió a volver a la casa de Yu, no se atrevió a buscar a Qi Fang, y ni siquiera se atrevió a llamar a Yu Han, porque tenía miedo de que Xu Huanling pudiera localizarlo.

Tomando un taxi desde la puerta de la comunidad, Yu Shu fue directamente a la escuela, justo a tiempo para que la salida de clases terminara en la mañana.

Por lo general, a Yu Shu no le gusta hablar, por lo que no tiene una buena relación con sus compañeros de clase y pocos pueden hablar.

Yu Shu atrapó a un beta que generalmente decía algunas palabras, lo llevó de regreso al salón de clases para preguntarle y vio que Li Yu todavía estaba empacando cosas en el salón de clases y no se fue.

"Disculpe, ¿se dio cuenta de quién estaba junto a mi asiento durante el descanso de la clase ayer?", Yu Shu reprimió su voz, temiendo que Li Yu lo escuchara.

El compañero de clase bloqueado negó con la cabeza: "Lo siento, parece que estuve durmiendo ayer y no presté mucha atención. Pocas personas deberían prestar atención a este tipo de cosas".

"Gracias", Yu Shu volvió la mirada. a su asiento ayer, Piense en quién estaba sentado a su lado y frente a usted ayer.

Esos compañeros de clase no parecían conocerse muy bien, pero Li Yu parecía estar sentado en la primera fila ayer, sosteniendo un asiento. Yu Shu recordó que se miró a sí mismo durante el período.

En retrospectiva, Yu Shu sintió que los ojos de Li Yu eran extraños ayer, y le preocupaba que este asunto tuviera algo que ver con él. También sintió que no tenía intersección con Yu Jing y Cheng Xu, y que no deberían poder encontrarlo.

Li Yu siguió mirando a Yu Shu, y cuando todos en el salón de clases terminaron, se acercó con su bolso y le preguntó a Yu Shu con una sonrisa maliciosa: "¿Por qué, quién movió tus cosas ayer?"

Yu Shu solo dijo La voz era muy bajo, Li Yu estaba en la última fila, tan lejos que no podía oírlo en absoluto.

"¿Cómo lo sabes?" Yu Shu todavía estaba en guardia contra Li Yu, y realmente no quería decirle una palabra. Li Yu es como un lobo hambriento y hará cosas asquerosas en cualquier momento, pero si Li Yu realmente sabe algo... Li Yu todavía estaba sonriendo, con el rostro lleno de misterio, Yu Shu respiró hondo y preguntó: "¿Qué sabes?"

"No sé sobre el resto", dijo Li Yu, "Acabo de ver que alguien abrió tu bolso ayer". "

¿Quién es?" Yu Shu se llenó de alegría, y luego se oscureció.

Si Li Yu lo vio, es posible que no lo haya dicho tan fácilmente.

"¿Por qué debería decirte qué beneficios tengo?" A medida que Li Yu se acercaba, Yu Shu sintió una sensación de opresión.

"Este asunto es muy importante para mí", Yu Shu salió del salón de clases y se quedó en el pasillo.

Había mucha gente afuera, y Yu Shu sintió que estaba a salvo, por lo que le dijo a Li Yu que salió: "Si realmente viste algo, espero que puedas decirme"

Si Li Yu no está dispuesto a decirlo, Yu Shu no tuvo más remedio que encontrar otra forma.

Yu Shu se giró para irse, pero Li Yu lo detuvo nuevamente: "¿De verdad no quieres saber?"

Yu Shu no miró hacia atrás, pero Li Yu continuó: "Esa persona volteó tu bolso mientras cambiaba de salón entre clases. No hay nadie más en el salón de clases, los estudiantes que llegan primero están sentados en la primera fila, no creo que se den cuenta en absoluto".

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now