Capitulo 3

3.3K 355 83
                                    

Este marco de fotos no estaba anoche, debería haber sido traído por Xu Huanling.

Yu Shu no podía ver quién estaba en el álbum, pero sintió una sensación de crisis inexplicablemente.

"¿Por qué no hablas?" Preguntó Xu Huanling.

Si una persona reconoce quién eres, nunca cambiará fácilmente. Yu Shu tampoco quiso explicar por que no se quejó, cerró la puerta y se acercó, cambió de tema y le preguntó a Xu Huanling "¿Tienes algo que mostrarme? "

"Aquí tienes." Mostrando algo Xu Huanling volvió a poner el álbum de fotos en la mesita de noche "¿ una foto familiar?"

Yu Shu siguió la mano de Xu Huanling y miró el marco de fotos. La foto era una cara familiar , pero Yu Shu se dio cuenta de un vistazo que no era él.

"Familiar" respondió Yu Shu.

Los ojos de Xu Huanling estaban llenos de ira y disgusto, y Yu Shu sintió que se ahogaría hasta morir en el siguiente segundo.

"Tienes un lunar más en la punta de la nariz que tu hermano." Xu Huanling se puso de pie y se acercó a Yu Shu, quien no pudo evitar dar un paso atrás.

El olor a madera de pino siempre hace que Yu Shu sea inevitable, una vez que lo huele, siente como si estuviera envenenado.

Xu Huanling resopló y tomó el brazo de Yu Shu en sus brazos, sosteniendo la cintura de Yu Shu con fuerza con una mano y mirando el lunar en la punta de su nariz con la otra mano sosteniendo la barbilla de Yu Shu.

Yu Shu sacudió su cuerpo inconscientemente, y todo el pánico en sus ojos cayó sobre los ojos de Xu Huanling.

"Naciste cinco minutos uno tras otro, pero aún siguen siendo dos personas diferente." . Xu Huanling dijo " hermano es como el sol abrasador al mediodía, y eres como la noche, aburrida e impredecible."

Las palabras de Xu Huanling fueron escuchado por Yu Shu. Era como cantar, y el balbuceo era inaudible, solo la palabra "Tu hermano" golpeó en el tímpano e irrumpió en mi corazón.

La luz de la luna blanca es siempre la más brillante, incluso tan brillante como el sol abrasador.

"¿Sabes cuánto te odio?" , Dijo Xu Huanling, "¿Por qué no moriste en primer lugar? Yu Chu no debería haber caído al mar"

Yu Shu agarró las mangas de Xumangas de Xu Huanling y escuchó a Xu Huanling mientras seguía cantando "Las fotos de Yu Chu estan aquí, puedo mirarlas todos los días y así recordarlo."

Después de que Xu Huanling se fue, Yu Shu recordó esta frase.

¿Por qué piensas que a Yu Chu lo empuje hacia el mar? ¿Por qué quieres mirar las fotos de Yu Chu?

Yu Shu quería ponerse al día y preguntarle a Xu Huanling. Después de dos pasos, se detuvo y miró aturdido el marco de la puerta vacía.

Xu Huanling no necesariamente sabe cómo decir y Yu Shu no sabe cómo preguntar.

Sentado en la cama, Yu Shu miró las fotos en blanco y negro en la mesita de noche con sentimientos encontrados.

Yu Chu sonrió con dos pequeños dientes de tigre, sus ojos se curvaron como Xuanyue, incluso si era solo una foto, la gente podía sentir la vitalidad de adentro hacia afuera.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now