Capitulo 1

10.7K 545 35
                                    

Los dos patios de la antigua casa de la familia Xu se iluminaron al mismo tiempo, el sonido de la música cesó por un día y los alrededores restauraron la paz del pasado.

El banquete de bodas duró desde el mediodía hasta altas horas de la noche y finalmente llegó a su fin.

Xu Huanling todavía estaba en el patio trasero para recibir a los invitados para que se fueran. Yu Shu había sido arreglado para quedarse en la casa temprano y no se le permitió salir de la habitación.

Mirando la habitación simple y rigurosamente amueblada frente a él, pero sin un rastro de alegría, el corazón de Yu Shu no pudo calmarse ni por un segundo, ni siquiera un poco desolado.

La boda con Xu Huanling estuvo muy cerca. Este banquete de bodas, que parecía que el anfitrión y los invitados se divertían, en realidad fue solo una escena glamorosa.

El aire estaba lleno de un aroma a madera de pino y cigarrillos, lo que hizo que el estado de ánimo ya nervioso de Yu Shu fuera más nervioso e inquieto, y no pudo evitar frotarse las perneras del pantalón con las manos.

El olor a madera de pino es el sabor a feromonas de Xu Huanling, y Xu Huanling puede dejar el olor a humo cuando fumaba en la casa.

De hecho, Yu Shu no sabía si alguien tan estricto y rígido como Xu Huanling fumaría en el dormitorio, sabía poco sobre Xu Huanling.

Pero este olor mixto tentó a Yu Shu, haciéndolo respirar casi con avidez, ansioso por dejar que este olor calmara su complicado estado de ánimo.

Yu Shu sintió que debería estar feliz.Después de que le gustara Xu Huanling durante tantos años, finalmente sentarse en su habitación como socio legal de Xu Huanling es realmente digno de alegría.

Pero Yu Shu no podía sentirse feliz en absoluto y estaba perdido.

Esta no era originalmente su propia boda, y Xu Huanling no era quien debería pertenecerle.

Las vidas de Xu Huanling y Yu Shu nunca deberían superponerse.

Hubo pasos en el pasillo, el corazón de Yu Shu se elevó en su garganta en un instante, y su cuerpo con el vestido blanco tembló levemente. Yu Shu no pudo controlarse a sí misma para no temblar, por lo que tuvo que respirar desesperadamente para dejar que su corazón latiera.

La puerta se abrió y Xu Huanling, que vestía el mismo traje negro, apareció en la puerta, mirando a YuShu con frialdad, la madera de pino en la habitación se espesó instantáneamente unos grados.

"¿Aún no has dormido?" Xu Huanling cerró la puerta y caminó hacia la cama con dos piernas rectas y delgadas.

Yu Shu se agarró los pantalones y trató de calmarse, no se atrevió a decir que te estaba esperando, así que bajó la cabeza y dio un hmmm.

Miedo, nerviosismo o pánico, Yu Shu no puede notar la diferencia.

Desde el momento en que Yu Shu salió de la casa hasta el final de la ceremonia de juramento, ninguno de ellos dijo una palabra. Originalmente pensó que Xu Huanling no regresaría a esta habitación esta noche, pero no esperaba que viniera.

Yu Shu tenía, sin razón, más expectativas que no debería tener.

Xu Huanling pareció ver los pensamientos de Yu Shu y levantó la barbilla de Yu Shu para hacerlo mirar hacia arriba, como si estuviera mirando a un completo extraño "¿Qi Fang no te dijo que descansaras temprano?"

"Si me lo dijo" Yu Shu Temblando cada vez más severamente, sus ojos esquivaron y no se atrevió a mirar a Xu Huanling, sus ojos estaban llenos de pánico y miedo.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now