Capitulo 41

3.2K 303 43
                                    

Las glándulas son la parte más vulnerable del ser humano, especialmente los Omegas, los Omegas con glándulas rotas no pueden sobrevivir en absoluto.

Yu Chu simplemente no quería que Yu Shu sobreviviera.

Cuando el vidrio afilado apuñaló la resistencia, Yu Shu gritó de dolor y el niño en sus brazos no pudo resistirse en absoluto callando al suelo. Al ver la sangre salir, Yu Chu se rió, "Ja, ja, ja, vete al infierno, Yu Shu. Incluso si no mueres, no podrás ser un Omega en el futuro. No intentes arrebatarme al hermano Huanling."

El dolor inolvidable, como innumerables agujas perforadas en el cuerpo, fluye con la sangre. Yu Shu jadeó de dolor, el dolor fatal hizo que Yu Shu sintiera el mundo que lo rodeaba después de una larga ausencia.

Yu Chu, era Yu Chu, el muerto Yu Chu. ¿Cómo podría estar aquí? ¿Es esto un sueño?

Debe ser un sueño.

Ese hermano que sonríe todos los días, es cálido y amable, dará todo esto a su hermano y no se tratará así.

Absolutamente no.

Yu Shu lo miró con ojos complicados, y el furioso Yu Chu se asustó al ver la sangre roja que salía de la parte posterior del cuello de Yu Shu, toda la persona se quedó en su lugar como un alma perdida.

Yu Chu tenía miedo, pero no se arrepintió.

"Yu Shu, toma a tu hijo y muere. Me casaré con el hermano Huanling y estaré bien con él", Yu Chu continuó estimulando a Yu Shu, quien cayó al suelo e inhaló desesperadamente: "No lo es en absoluto. Yo como tú, de lo contrario, ¿por qué te enviaría tan lejos? Cuando le pregunté, ni siquiera admitió que estabas casado, así que qué cara tienes para quedarte a su lado. Deberías morir y dejar este mundo. Ahh ¡Estás desconsolado por tu hijo ahora, entonces morirás y podrás estar con tu hijo!"

Yu Shu no podía escuchar nada, y cada poro de su cuerpo gritaba de dolor, y su cerebro estaba aturdido. No está claro, solo escuché a Yu Chu decir: "Cuando mueras, puedes estar con tu hijo".

Cuando mueras, puedes estar con Chengcheng para siempre, para siempre, para nunca volver a separarse, nadie puede arrebatarlo

Yu Shu se acurrucó sobre los vidrios rotos por todo el piso, Yu Chu lo miró por un momento, se puso de pie y salió corriendo de la habitación.

El genio simplemente se iluminó, y cuando Yu Chu salió corriendo, las personas que vivían en el primer piso para cuidar a Yu Shu aún no se habían despertado.

Yu Shu a menudo canta en el turno de noche, sube las escaleras y, a veces, se levanta por la noche para sacar al niño. Las personas que cuidan de Yu Shu se han acostumbrado al movimiento en la villa durante mucho tiempo, e incluso si escuchan el movimiento. , no saldrán.

El sonido de las olas afuera estaba aumentando, hoy no fue un buen día, las nubes oscuras en el cielo ya se habían preparado para una fuerte lluvia.

Yu Shu escuchó el sonido de las olas y el débil sonido del trueno, mirando al niño en sus brazos con ojos vacíos y sin esperanza.

El niño aún sin forma tenía fragmentos de vidrio pegados en su cuerpo, y sangre negra y púrpura manchaba sus manos, causando que el cerebro no tan claro de Yu Shu latiera.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now