Capitulo 37

2.5K 307 112
                                    

Xu Huanling vislumbró la mano extendida de Yu Shu, y de repente le dolió el corazón, todo su cuerpo se sintió tan incómodo como si estuviera siendo apretado por la ropa, y sus manos temblaban inconscientemente.

Lo odio en mi corazón, desearía poder estrangular a Yu Shu con mis propias manos y desenterrar al niño que pertenece a Zhang Xu en su estómago, para aliviar el odio en su corazón.

Pero la última mirada de Yu Shu parecía estar sosteniendo la garganta de alguien.

Xu Huanling recordó lo que dijo Xu Zhilian: "Si tienes que perdonar a los demás, debes perdonarlos. Si no puedes hacerlo, no te obligues".

Quería que Yu Shu muriera y quería ser enterrado con él, pero Xu Huanling no sabía qué hacer, y de repente no pudo hacerlo.

Matando a un niño que no ha venido al mundo, ¿cuánto se puede aliviar el odio de mi corazón?

Zhang Xu todavía estaba luchando, Xu Huanling saludó a Yuan Sheng con irritación y le pidió que sacara a la gente, escuchando el malestar.

La luz en la sala de operaciones se encendió, Xu Huanling apretó sus manos y luchó varias veces. Se dio la vuelta y caminó rápidamente y abrió la puerta de la sala de operaciones. Dijo con voz profunda: "Alto".

El médico que estaba dentro estaba sobresaltado y rápidamente retrajo su mano.

"Envíalo de regreso a la sala", dijo Xu Huanling.

Solo unos minutos después de ser expulsado, Yu Shu fue enviado de regreso. Xu Huanling se sentó afuera por un rato esperando que Yuan Sheng regresara, y su corazón de repente se calmó.

Habló con tanta elocuencia y se preparó tan minuciosamente, pero no comenzó.

Xu Huanling estaba muy enojado consigo mismo y comenzó a dudar de sí mismo, quién era débil ahora, ¿qué pasó? Si seguía su comportamiento pasado, nunca dejaría ir a Yu Shu, ni dejaría ir a sus hijos, ni siquiera a Zhang Xu.

Yuan Sheng se llevó a Zhang Xu y, cuando regresó, sintió que la ira en Xu Huanling había desaparecido, dejando solo una fuerte sensación de impotencia.

"Señor Xu", Yuan Sheng se sentó junto a Xu Huanling y miró a la sala.

Xu Huanling resopló: "Cuando Yu Shu sea dado de alta del hospital, envíelo a la villa junto al mar y no deje que vea a Zhang Xu".

Lo que Xu Huanling quiso decir fue dejar que él y sus hijos vivieran allí para siempre, no irse ni dejarlo ver a Zhang Xu. Yuan Sheng conocía a Xu Huanling, pero aún odiaba a Yu Shu, pero eligió otra forma de castigarlo.

Yuan Sheng respiró aliviado y se alegró de que nadie muriera realmente.

Xu Huanling había estado sentado en silencio afuera, y cuando Yu Shu se despertó y entró un médico, lo siguió a la sala.

Yu Shu estaba examinando frenéticamente su estómago, mirándolo como un lunático, moviéndose rápidamente y poniéndose azul. Cuando descubrí que mi estómago todavía estaba allí, grité con un ahh.

Fue la primera vez que Xu Huanling vio a Yu Shu llorar así. Yu Shu solía llorar en silencio, pero esta fue la primera vez que lloró en voz alta, y el corazón de Xu Huanling se apretó cuando lloró.

Si este no fuera el hijo de Zhang Xu, y Yu Shu se sintiera tan angustiado por él, Xu Huanling sintió que podría ser feliz.

"Cuando te den de alta del hospital, dejaré que Yuan Sheng te lleve a la villa junto al mar". Xu Huanling volvió la cabeza: "A partir de hoy, no me dejes volver a verte, o la próxima vez lo haré". No te dejaré ir ".

Muerte Despues del divorcioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang