Capitulo 11

2.1K 269 15
                                    

Li Yu es mucho más bajo y delgado que Xu Huanling, y se considera débil en alfa, pero Yu Shu siente que realmente comenzó a usar sus manos. Es menos de una décima parte de él, por lo que solo puede fanfarronearlo primero con palabras. .

Yu Shu estaba tenso en el camino, temiendo que sus palabras no detuvieran a Li Yu.

Aunque la familia Yu tiene cierto prestigio, la familia de Li Yu no es una familia pequeña, y es posible que la reputación de la familia Yu no pueda engañarlo.

Li Yu no sabía si estaba realmente engañado o si tenía otras consideraciones, por lo que no volvió a mover las manos hacia Yu Shu y ni siquiera dijo nada.

Tan pronto como el coche entró en la ciudad, Yu Shu le pidió al conductor que se detuviera y se pusiera a un lado de la carretera.

Los huesos estaban entumecidos por la congelación, y Yu Shu se tambaleó cuando salió del auto, se puso de pie rápidamente y salió del auto de Li Yu.

Li Yu bajó la ventana, estiró la cabeza, sonrió y dijo: "Yu Shu, ninguno de los Omegas que me gustan pueden escapar. Aquí vamos a ver"

Yu Shu lo miró y caminó hacia adelante por un rato. Deteniendo el coche y volver.

Hoy hacía demasiado frío y el año nuevo chino estaba a punto de llegar. Después de entrar en la ciudad, el coche no era tan fácil de esperar. Yu Shu esperó más de diez minutos antes de subir al coche.

Los dos mensajes de texto enviados a Xu Huanling por teléfono aún no respondieron, después de que Yu Shu se quedó mirándolo un rato, borró los mensajes de texto.

Puede que esté demasiado ocupado o que no le importen en absoluto estos dos mensajes de texto. Cuando Yu Shu lo piensa ahora, no sabe qué tipo de psicología envió a Xu Huanling en ese momento. Quizás cuando las personas están indefensas, piensan en la persona más profunda de su corazón.

Yu Shu pensó que había sobreestimado su posición a los ojos de Xu Huanling.

De hecho, Xu Huanling había visto el mensaje de texto de Yu Shu hace mucho tiempo, pero llamó a Xu Anling. Xu Anling dijo que no estaba con Yu Shu y que estaba en un bar con sus amigos.

Con música ruidosa y gritos por todas partes, el mensaje de texto de Yu Shu parecía poco confiable.

Más tarde, cuando Yu Shu preguntó si podía recogerlo, la primera reacción de Xu Huanling fue no ir, y todavía estaba enojado y sin palabras. Sucedió que Zhou Minjia llegó a la empresa y Xu Huanling no tuvo tiempo para administrar los dos mensajes de texto.

A Xu Huanling tampoco le gusta Zhou Minjia, pero después de todo es el sobrino de Zhou Qi. Xu Huanling y Zhou Minjia no pueden ser destrozados antes de que la cara de Zhou Qi quede completamente destrozada, porque el clan de Xu todavía tiene una parte de las acciones de Xu. Chen y Zhou Qi. En sus Manos.

Cuando Yu Shu regresó a casa con el cuerpo rígido, Xu Huanling estaba en casa.

Además de Xu Huanling, también está Zhou Minjia.

Yu Shu entró en la habitación con las piernas congeladas, Zhou Minjia estaba inclinado cerca de Xu Huanling y miraba la computadora con él.

Zhou Minjia presionó su voz y le dijo a Xu Huanling con una voz grasienta: "Hermano Huanling, dijiste que estos dos dramas, cuál elegí interpretar me gustan mucho, pero mi tía te pidió que me aconcejaras"

Xu Los ojos de Huanling estaban un poco tristes. Al ver entrar a Yu Shu, inmediatamente apartó la irritación de su rostro y dijo en un tono más suave de lo habitual: "Solo eres un estudiante de segundo año este año. Si quieres unirte al círculo, elegí algunos roles positivos. El efecto será mejor"

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now