Capitulo 23

2.3K 280 82
                                    

Yu Shu estaba inmerso en la intimidad de Xu Huanling, como si estuviera teniendo un dulce sueño del que nunca podría despertar.

La pared detrás de él parecía estar caliente, y la voz suave y el aliento cálido de Xu Huanling estaban en sus oídos.

Xu Huanling salió con la bata de baño y Yu Shu todavía estaba rígido contra la pared. Debido a su respiración débil, su rostro estaba enrojecido y todo su cuerpo estaba tan rígido como una estaca de madera.

"¿Por qué, no te has movido?", Xu Huanling respiró suavemente contra la oreja de Yu Shu, el aire caliente roció la punta de la oreja de Yu Shu, Yu Shu se volvió cada vez más rígido.

Xu Huanling extendió su mano para abrazar a la persona en sus brazos, Yu Shu finalmente respiró hondo y la persona se relajó, apoyándose obedientemente en los brazos de Xu Huanling, sonrojándose y con la mente en blanco.

"¿Quieres que nos lavemos juntos?",
Preguntó Xu Huanling.

Yu Shu sacudió rápidamente la cabeza, tratando de alejar a Xu Huanling.

Xu Huanling lo soltó con una sonrisa, medio inclinado para mirar a los ojos de Yu Shu: "Yu Shu, ¿te gusto?"

Yu Shu todavía estaba en un sueño y tarareaba con la respuesta más profunda en su corazón.

Aunque no obtuvo una respuesta positiva, el corazón de Xu Huanling se desbordó de orgullo.

Si te gusta, puedes pagar por lo que dices.

Xu Huanling fue al baño con orgullo, pero Yu Shu todavía estaba allí, pisando las nubes debajo de sus pies para dejarse flotar.

Espero que este sueño nunca se despierte.

Después de que salió Xu Huanling, Yu Shu fue a bañarse y luego regresó a la habitación.Durante todo el proceso, la mente de Yu Shu estuvo vacía y terminó todo como sonámbulo.

Después de regresar a la habitación y simplemente sentarse, Yu Shu se estaba limpiando el cabello cuando la puerta se abrió. Xu Huanling entró en la habitación en pijama, se inclinó y abrazó a Yu Shu antes de salir.

"¡Tú ...!" Yu Shu estaba tan asustado que abrazó el cuello de Xu Huanling con fuerza, y Xu Huanling lo llevó al dormitorio principal.

"Duerme conmigo esta noche", dijo Xu Huanling y puso a Yu Shu en la cama.

El olor a madera de pino en la habitación era más fuerte que nunca y casi mata a Yu Shu. Yu Shu agarró la colcha debajo de él y miró a Xu Huanling con nerviosismo, su manzana de Adán rodando.

"Je". Este es un conejito que ha estado asustado todo el tiempo. El estado de ánimo de Xu Huanling es mejor y también está inexplicablemente caliente.

Yu Shu no tiene ninguna razón ahora. Mientras Xu Huanling haga más movimientos, Yu Shu no se negará en absoluto, como en una isla de vacaciones.

Afortunadamente, Xu Huanling no hizo nada más. Apartó a Yu Shu a un lado y tiró de la colcha para cubrirlo. También se metió en la cama y tomó a Yu Shu en sus brazos.

La cabeza de Yu Shu descansaba sobre el pecho firme de Xu Huanling y se olvidó de respirar nuevamente.

Es como tener el mundo entero. Cada hierba y árbol en este mundo, cada vez que sopla el viento, es todo suyo.

Sin mencionar el gusto, y mucho menos acostarse juntos, incluso un abrazo de Xu Huanling puede volver loco a Yu Shu, y ahora Yu Shu siente que está loco.

Muerte Despues del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora