Capitulo 62

2.2K 222 15
                                    

Xu Huanling no fue a trabajar hoy. Después del almuerzo, le pidió al ama de llaves que preparara un poco de sopa de pollo y se la llevara a Zhou Qi, y luego se quedó en la sala de estar del segundo piso para leer los documentos.

Al descubrir que Xu Anling no estaba en casa, a Xu Huanling no le importó y ya adivinó lo que iba a hacer.

Xu Anling fue a buscar a Yu Shu, pero no sirvió de nada, pero no estuvo mal que ella se disculpara con Yu Shu.

Xu Huanling deseaba mucho a Yu Shu, pero ahora no podía verlo. Esperara hasta que todos los que lastimaron a Yu Shu obtengan su merecido final antes de que Xu Huanling tenga la cara para verlo y recibir su propio final.

Xu Anling no pudo persuadir a Yu Shu para que se fuera a casa, pero comió bien en casa de Yu Shu antes de regresar y tan pronto como llegó a casa, fue a presumir a casa de Xu Huanling.

"Hermano, Yu Shu me hizo una olla caliente hoy es muy bueno en eso", Xu Anling se golpeó la boca y se inclinó hacia Xu Huanling: "No me di cuenta de eso antes, Yu Shu es mucho mejor que Yu Chu, Recuerdo que Yu Chu ni siquiera puede hacer un tazón de gachas".

"¿Puedes?" Xu Huanling lo miró insatisfecho, muy infeliz.

Olla caliente, ¡Yu Shu nunca ha hecho una olla caliente para él!

Xu Huanling estaba tan celoso que Xu Anling se rió maliciosamente por un lado, luego se enojó con Xu Huanling por un tiempo y dijo felizmente: "Date prisa y recupera a Yu Shu, todavía le deberías gustar".

Xu Huanling se atrevió a decir eso . A Yu Shu todavía le gusta, ahora se está volviendo cada vez más inútil.

"¡Vuelve a tu habitación!", Dijo Xu Huanling.

Xu Anling tarareó y se fue, y cuando regresó a la habitación, le envió un mensaje a Yu Shu: "Mi hermano no comió olla caliente que hiciste, así que esta enojado".

Yu Shu, quien recibió el mensaje de texto Estaba de un humor complicado. Después de leerlo durante mucho tiempo, no le regresó uno a Xu Anling.

Después de las fuertes nevadas, la temperatura ha subido y pronto será el Año Nuevo. Xu Huanling está muy ocupado y no regresaba a casa por que salia tarde todos los días. Mientras estaba ocupado con los asuntos de la compañía, también estaba ocupado comprobando cómo Yu Shu se enteró de la versión beta femenina.

Yu Shu todavía tiene muchos secretos que nadie sabe.

Xingli es un hospital invertido por la familia Xu. No es difícil de averiguar. La clave es descubrir quién está detrás de escena.

Yuan Sheng dio vueltas y revisó durante una semana antes de encontrar la cabeza de Shen Lian. Cuando se le entregó el resultado a Xu Huanling.

Xu Huanling frunció el ceño: "Shen Lian, ¿no murió en un accidente automovilístico hace mucho tiempo?"

"Siempre ha habido rumores de que Shen Lian no está muerto".

Las lesiones fueron atendidas, y el método de manejo fue muy profesional, por lo que no hubo peligro para su vida. Las habilidades médicas de la persona que lo ayudó deben ser bastante buenas.

De esta manera, es probable que esa persona sea Shen Lian. Shen Lian fue aclamada como una novata en el campo de la medicina cuando aún estaba en la escuela. La esperanza para el futuro es que es muy posible rescatar a Yu Shu. Debido a que salvó a Yu Shu, Yu Shu usó la relación de Shen Lian para averiguar quién cambió los resultados de la prueba, lo cual es completamente razonable.

Después de escuchar las palabras de Yuan Sheng, Xu Huanling no pudo quedarse quieto por un minuto e inmediatamente salió a buscar a Shen Lian.

Las glándulas de Yu Shu ya no se podían curar, pero si fuera Shen Lian, podría haber una manera.Después de todo, podría sacar a Yu Shu de la puerta del infierno.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now