Capitulo 7

2.5K 270 16
                                    

Yu Han sostuvo a Yu Shu por el hombro y lo hizo darse la vuelta, lo puso en sus brazos durante un largo rato sin hablar, pero Yu Shu primero lo consoló: "Hermano, no pienses demaciado"

"Lo siento, si no fuera por , no sería así." El rostro de Yu Han estaba lleno de culpa, y su rostro resuelto se volvió instantáneamente frágil y podría romperse con un pellizco.

Yu Shu apartó a Yu Han y negó con la cabeza: "¿Cómo se te puede culpar por esto? Aunque y Cheng Xu son marido y mujer, ¿qué tiene que ver él contigo?"

Yu Han sonrió amargamente y tocó La cabeza de Yu Shu dijo: "Regresa". En la

sala privada, Xu Huanling y Yu Su todavía estaban charlando. Los platos en la mesa apenas cambiaban. Yu Shu se sentó junto a Xu Huanling y descubrió que solo había un trozo de salsa en la mesa. El plato de Xu Huanling, carne de res, no hay mancha en la bandeja de basura al lado.

Yu Shu pensó que a Xu Huanling le gustaba comer carne.

Este detalle hizo que Yu Shu saliera del abrevadero nuevamente, como si estuviera en la cima de una montaña.

En solo una semana, Yu Shu fue como una expedición y descubrió muchos pequeños hábitos en el cuerpo de Xu Huanling.

Por ejemplo, en realidad no es tan silencioso, pero no dice palabras extrañas. Por ejemplo, se cambiaba un par de gemelos cuando se cambiaba de ropa. Por ejemplo, le gustaría comer carne de res.

Estos pequeños descubrimientos incluso hicieron que Yu Shu sintiera que es bueno estar al lado de Xu Huanling así, el amor y el odio son buenos, al menos puedo mirarlo.

Xu Huanling le dijo algo a Yu Su nuevamente, luego se giró para encontrar que Yu Shu lo estaba mirando, frunció el ceño y volvió la cabeza hacia atrás.

Yu Shu rápidamente bajó la cabeza y agarró la esquina de su ropa.

Esta interacción inadvertida hizo que Yu Han rechinara los dientes, con una sonrisa en su rostro, y Xu Huanling dijo: "Sr.Xu, Yu Shu tiene una personalidad moderada. Espero que el Sr. Xu pueda cuidar más de élen la familia Xu."

"No te preocupes" Xu Huanling golpeó la mesa con los dedos: "Mientras la persona se concentre en naturalmente lo cuidare"

T:Señor ni se confíe si el pobre se tiene que bañar hasta con agüita helada por las mañanas Xu Haunling ojalá se te caiga el nepe😖

El encanto de Yu Shu que acababa de aumentar en su corazón desapareció en un instante, y tiró del corazón de su pie con un gruñido.

Xu Huanling dijo esto sin querer, y eso hizo que Yu Shu se sintiera peludo. No necesitaba pensar en otro significado de las palabras de Xu Huanling. Esto le dio a Yu Shu la sensación de estar desnudo y expuesto al sol.

Yu Han también se sorprendió y luego tuvo que reír torpemente.

De camino a casa, Xu Huanling no habló y Yu Shu no se atrevió a preguntar nada, temía que una frase más fuera expuesta de inmediato a Xu Huanling.

El auto se detuvo en el garaje de Xu, Xu Huanling apagó el fuego, puso una mano en el volante y miró a Yu Shu, sus ojos sin fondo.

Como un niño que hizo algo mal, Yu Shu puso sus manos sobre sus rodillas y esperó a que Xu Huanling hablara, pensando en cómo explicar lo que Xu Huanling descubrió. Como resultado, Xu Huanling no dijo nada, miró a Yu Shu con una mirada extraña y salió del auto primero.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now