Capitulo 38

2.5K 293 41
                                    

Xu Huanling salió del hospital y fue directamente A dónde Zhou Minjia.

Zhou Minjia no estaba en su casa, Xu Huanling lo pensó y regresó a la antigua casa de la familia Xu, y Zhou Minjia estaba en el lugar con Zhou Qi.

En caso de problemas, Zhou Minjia siempre vendrá solo a Zhou Qi.

Zhou Qi lo abrazó y lo estaba consolando, y Zhou Minjia se encogió en sus brazos y ya había llorado hasta las lágrimas, con los ojos en pánico.

Al ver entrar a Xu Huanling, Zhou Minjia se encogió en los brazos de Zhou Qi.

"Huanling, estás aqui" , Zhou Qi le dio unas palmaditas a Zhou Minjia y dijo: "Min Jia no lo hizo a propósito..."

Xu Huanling frunció el ceño y Zhou Qi agregó: "De todos modos, el niño también es un enemigo, tienes que mirar por nosotros, por favor perdónalo".

" No planeé hacerle nada".

Xu Huanling dijo: "¿Por qué empujaste a Yu Shu ...?"

Zhou Qi volvió a palmear a Zhou Minjia: "Min Jia , el está contigo. El hermano Huanling admite tu error y te perdonará ".

Zhou Minjia escuchó esto, y se apresuró a correr y tiró de las piernas del pantalón de Xu Huanling: "Hermano Huanling, lo siento, lo siento. "No sé, escuché que Yu Shu estába embarazada, pensé que era tu hijo. Sabes, me... me gustas tanto, no puedo evitarlo cuando veo a Yu Shu sentir odio. Por favor, hermano Huanling, perdóname".

Mientras limpiaba a Zhou Minjia, Xu Huanling lo jaló por el cuello y lo empujó, miró a Zhou Qi y les dijo a las dos personas presentes: "Silencio, el fallecimiento del hijo de Yu Shu y el anciano Ya me molestó mucho, no te preocupes por este asunto pero no Te metas más conmigo en este momento ".

" Ya veo", dijo Zhou Qi.

"Yu Shu lastimó al anciano, tiene el final que se merece, lo trataré como si me ayudara a castigarlo". Xu Huanling le dijo a Zhou Minjia nuevamente: "A partir de hoy, no vengas a la familia Xu y no me dejes volver a verte..."

Zhou Minjia estaba atónito, y después de mucho tiempo, fue a tirar de la mano de Xu Huanling.

Xu Huanling quiso decir que no quería volver a tener contacto con él, entonces, ¿cómo podría casarse con él en el futuro?

"Hermano Huanling..."

"¡Fuera!" Xu Huanling rugió enojado, alejándose de la mano de Zhou Minjia.

Xu Huanling regresó al edificio principal y se sentó en la sala de estar del segundo piso, de repente sin saber qué hacer.

Estaba lloviendo ligeramente afuera, y pronto los árboles afuera de la ventana comenzaron a gotear agua.El ama de llaves subió las escaleras y le dijo a Xu Huanling que Yu Han estaba aquí.

"No", dijo Xu Huanling: "Dígale que Yu Shu no está en la casa de Xu".

Yu Han, que estaba afuera, empujó e intentó entrar, regañando al ama de llaves: "Xu Huanling, ¿qué le pasó a Yu Shu? bastardo, sal a verme!"

"Joven maestro Yu". El ama de llaves bloqueó a Yu Han y cerró la puerta: "No es apropiado que vuelvas a ocuparte de los asuntos de Yu".

Después de que el ama de llaves dijo esto, hizo una reverencia y se fue . Han no tenía a nadie a quien regañar, y después de estar de pie por un rato, apretó los dientes y tuvo que irse.

Yu Han llamó a Qi Fang de camino a casa. Qi Fang no había regresado de la ciudad y dijo que no sabía a dónde había ido Yu Shu. Recientemente estuvo ocupado, por lo que no se puso en contacto con Yu Shu. .

Muerte Despues del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora