Capitulo 35

2.8K 288 29
                                    

Esta caja de ginseng debe haber sido enviada por Yu Shu. Aunque no había firma al final de la carta, Xu Huanling reconoció las notas de Yu Shu. A excepción de Yu Shu, nadie le hablaría así al anciano, ni el anciano escondería ginseng en su habitación.

    El anciano sabía cuánto le gustaban Yu Shu y Xu Huanling, por lo que estaba aún más enojado y odiado.

    Si realmente fuera el problema del ginseng, entonces la muerte de Yu Shu cien veces no sería suficiente para compensarlo.

    Las cosas casi fueron registradas, y Xu Huanling regresó al hospital para vigilar. Al otro lado de la ventana está inconsciente Xu Zhilian, Xu Huanling estaba en un lío, con la esperanza de que no resultara ser Yu Shu y odiando que Yu Shu se fuera con Zhang Xu.

    Si no se hubiera ido, tal vez las cosas no se hubieran convertido en lo que son hoy.

    Cuando las personas están indefensas, pondrán la responsabilidad en los demás. Xu Huanling no se da cuenta de que sus pensamientos actuales son muy egoístas y extremos.

    El médico tomó ginseng para probar y estaba oscureciendo cuando regresó con el informe.

    Xu Zhilian nunca se había despertado, y todos contuvieron la respiración. Este informe hizo que todos en la familia Xu siguieran el ritmo de la guillotina, especialmente Xu Huanling.

    "De hecho, el ginseng está empapado con altas concentraciones de medicamentos de amonio y luego se seca. La sopa hervida definitivamente contendrá una gran cantidad de medicamentos de amonio. El Sr. Xu al beber sopa es equivalente a tomar medicamentos", dijo el médico mientras le entregaba el informe a Xu Huanling.

    Xu Huanling miró fijamente el informe, lo soltó varias veces y se controló para no explotar en el acto.

    Realmente Yu Shu.

    "¿Cómo pudo pasar esto?", Zhou Qi se tapó la boca y comenzó a llorar, y en un segundo lloró con voz ronca: "¿De dónde vino este ginseng?"

    Xu Huanling no respondió. Miró a Yu Shu en la sala a través de la ventana. y dio media vuelta para irse al hospital.

    Yuan Sheng estaba esperando afuera, Xu Huanling tomó el auto con Yuan Sheng y condujo el auto hacia Star.

"¿Has contactado a Zhou Wei?", Xu Huanling condujo el automóvil con una mano y miró el teléfono con la otra.

    Yuan Sheng negó con la cabeza: "Desde que el padre y el hijo de la familia Yu fueron liberados en la corte esta mañana, el teléfono móvil de Zhou Wei esta apagó"

 Xu Huanling marcó el número de Yu Shu y todavía estaba apagado como antes.

    El padre y el hijo de la familia Yu fueron liberados en la corte, ¿y Yu Shu no volvió a ver? En ese momento, para salvarlos, Yu Shu hizo un gran esfuerzo, ahora que las cosas se están desarrollando como esperaba, está muy tranquilo.

    ¿Te fuiste en secreto o no te atreviste a volver?

    "¿Dónde están el padre y el hijo de la familia Yu?" Yuan Sheng sabía que Xu Huanling no estaba preocupado por el padre y el hijo de la familia Yu, y le respondió directamente: "Ha habido gente mirando y la dama nunca apareció".

que realmente no se atrevía a volver.

    Xu Huanling originalmente planeó irrumpir en Starr directamente para encontrar a Zhang Xu, pero cuando todavía estaba lejos de Starr, sonó el teléfono.

Muerte Despues del divorcioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon